Aviso a los navegantes BOSCO=BOSCONIO (v)

26 respuestas
    #17
    rania
    en respuesta a THuRStoN

    Re: Pregunta:¿Pero alguien se toma el nick Bosconio como publici

    Ver mensaje de THuRStoN

    Bueno, yo tampoco estoy en contra de las decisiones de Verema...pero quisiera hacer una observación ingénua, yo no soy experta en temas de marketing ni publicidad, pero si realmente, POR EJEMPLO, Alvaro Palacios, o Jesús Madrazo, o etc etc, escribieran normalmente en verema, creo que la publicidad no sería para Alvaro Palacios si no para la página de verema, y si Bosco fuera por decir algo el Propietario de Lopez Heredia, y escribiera en el foro, pues menudo caché para verema...en fin, refelexiones de una inocente amateur en esto de la publicidad.

    #18
    MCamblor
    en respuesta a 9ªProvincia

    Es que esta gente...

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    ...Por no querer tener ni la más mínima apariencia de conflicto de interés va a joderle el negocio a uno...

    La ";Bota-iPod"; y la boina con los audífonos definitivamente van. Y yo estoy enteramente dispuesto a sacar el ";MCamblor Edition"; en negro, blanco, verde guacamole y ribete de cromo. Si U2 puede tener su propio iPod, ¿por qué yo no puedo tener mi propia línea de acceorios?:-)

    M.

    #21
    Olaf
    en respuesta a rania

    Re: Pregunta:¿Pero alguien se toma el nick Bosconio como publici

    Ver mensaje de rania

    Yo pienso lo mismo. Que es bastante interesante tener algún elaborador por aqui. Además yo creo que los que ya están aqui, nunca hablan de sus vinos, salvo para responder a dudas técnicas.
    Si que puedo entender que alguien que no sea de una bodega, no pueda usar el nombre de la misma, ya que podría confundir a alguien con sus opiniones (esto no va por el Bosco al que ya todos conocemos bien).
    Pero los que si que tienen relación con la bodega, y que encima se llaman así (Rafa, Paco, Dominic) no veo porque no pueden usar su nombre, si se dedicasen a hacer publicidad, ya están los moderadores para controlarlo. Pero bueno, es posible que sea por algun motivo legal que desconozco.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar