Aviso a los navegantes BOSCO=BOSCONIO (v)

26 respuestas
    #9
    9ªProvincia
    en respuesta a CabodeGata

    Re: Exacto o un similar???

    Ver mensaje de CabodeGata

    ¡¡¡¡ Que pasa aquí .... !!!

    ¿ que bicho os ha picado pa cambiaros todos el nick ....?

    ¿ Y mi nick entonces....?

    9ªProvincia

    es una reivindicación política de la Mancomunidad de Municipios de la Bahía de Algeciras ..... contra la desidia y el olvido del mayor puerto de Europa ( en pasajeros ) y Segundo en contenedores detrás de Rotterdam .

    ¿ Yo también tendré que cambiarlo .... o no .... ?

    Jose

    #10
    Dani C.
    en respuesta a Bosco

    Vaya Follón!!!!!!!

    Ver mensaje de Bosco

    Bueno al menos el BOS conserva parte del nombre, pero paquito y su Cabo de gata me ha despistar. Joeeeeeeerrrr

    Bueno todo sea por una causa justa...

    #11
    MCamblor
    en respuesta a Verema

    ¿ Oséase que ya no podré hacer mi Mas du Camblor?

    Ver mensaje de Verema

    ¡Hay que joderseeeee! Ahora si algún día me da por hacer vino bajo mi propio nombre, tendré que cambiarme el ";nick"; de Verema. Vamos, y si alguien le mete una patente a mi nombre para hacer ciertas camisetas con las que lleva tiempo amenazándome, igua.

    Es que te digo, no dejan de surgir complicaciones. Como si no tuviese uno suficiente trabajo planeando la revolución...}:-)

    M.

    #13
    9ªProvincia
    en respuesta a Dani C.

    Re: Vaya Follón!!!!!!!

    Ver mensaje de Dani C.

    A ver .... para aclararnos .

    Los cambios habidos han sido :

    1º) BOSCONIO = BOSCO

    2º) DOMINIC = ANET

    3º) PACO_FERRE = CABODEGATA

    ¿ y ya está .... no....? ....

    Por lo visto mi nick si se puede tener , ya que ¡¡¡ quien calla otorga...!!! .

    Saludines

    Jose

    #14
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a 9ªProvincia

    A ver si voy a tener problemas con Matrix...

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    No si verá un día me llama Morpheo y me dice que vaya volando o me quita la patente, y se va a liar, en fin mientras tanto aguantaré, aguantaré...

    Saludos a todos y aunque Bos, Paco, Dominic habeís sufrido una metamorfosis, espero que no sea froidiana, de todas formas yo y los de AKaTÁ os tenemos localizado.

    Antonio Jesús Neo
    Club de Vinos AKaTÁ

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #15
    rania
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: A ver si voy a tener problemas con Matrix...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Creo que hay casos necesarios, p.e., si alguien utiliza el buscador para localizar un vino, no necesariamente tiene que encontrarse por ejemplo con mis comentarios en esta página...prefiero desvincular el producto de mis inervenciones en verema.Sobretodo a nivel internacional.
    Bona nit.Buenas noches. Good night.
    Viva la fiesta mayor!!!!

    #16
    THuRStoN
    en respuesta a Andreu

    Pregunta:¿Pero alguien se toma el nick Bosconio como publicidad?

    Ver mensaje de Andreu

    Primero, decir que yo acato cualquier norma, y respeto a la empresa que gestiona el foro.
    Pero al menos gustaría una explicación clara de el porque de la norma, vamos que las imposiciones pq sí no son muy divertidas, está claro que si no me gusta ya se lo que hay que hacer. Pero no veo la publicidad encubierta en el nick... (al menos en el caso de nuestro BOSCO).

    Llevado a un extremo pondría como norma que los nicks fueran nombre y primer apellido y así sabemos todos a que atenernos.

    En fin, triste...

    THuRStoN^Peña Bilbao

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar