Vinos institucionales

5 respuestas
    #2
    doctortjk
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Vinos institucionales

    Ver mensaje de Paco Higón

    Ciertamente cuando en el extranjero pensamos en vino espanol, pensamos en La Rioja, pero el que los escogio, no tendra algun interes en esta region?

    Que pasa con Rivera del Duero, Priorat, Catalunya, y otras DO?

    A lo mejor, no lo se, sea que los unicos que pueden sustentar los niveles de produccion para un vino oficial sea solamente La Rioja.

    Un caluroso saludo...

    #3
    JACS
    en respuesta a doctortjk

    Re: Vinos institucionales

    Ver mensaje de doctortjk

    Doctor. me temo que hay un error de interpretación. Son los vinos institucionales escogidos por el propio Consejo de Rioja para los actos ";de Rioja";, exclusivamente.

    Por ejemplo, en Alicante tengo leído que han excogido el vino de un forero de Verema...

    #6
    Agropepe
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Vinos institucionales

    Ver mensaje de Paco Higón

    En el caso de Rueda me consta que se elaboran en la Estación Enológica de Castilla y León, que se encuentra en el mismo pueblo de Rueda. Lo que desconozco es la cantidad de vino que se elabora de cada tipo.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar