Precio del vino Chateau Lafite Rothschild 1996

13 respuestas
    #1
    Asturgj

    Precio del vino Chateau Lafite Rothschild 1996

    Buenas a todos. Tengo una botella de vino chateau lafite rothschild 1996 de 75cl.

    Quería preguntaros a la gente entendida de este foro varias cosas:

    - Precio por el que podría venderla.

    - Dónde y a quién.

    - Establecimientos o particulares que podrían estar interesados en ella.

    Un saludo y muchas gracias a los que me puedan ayudar.

    #2
    José Gabaldón
    en respuesta a Asturgj

    Re: Precio del vino Chateau Lafite Rothschild 1996

    Ver mensaje de Asturgj

    Entre 1200€ y 1500€. Tienes una pasada de vino, 100 Parker ¿Seguro que lo quieres vender....?
    Puedes probar a venderla en Ebay con una subasta, si le bajas el precio seguro que hay alguien dispuesto a comprarla, aunque los tiempos que corren no son los adecuados.....
    Mira en el apartado de anuncios, que hay alguien por ahí que compraba Grand Cru de Burdeos, Vega Sicilia, etc....
    Un saludo y suerte.

    #3
    Brice
    en respuesta a Asturgj

    Re: Precio del vino Chateau Lafite Rothschild 1996

    Ver mensaje de Asturgj

    Hola Asturgj...

    Puedes vender tu botella en el sito : http://www.idealwine.com/fr/

    Es un sito de venta de vino on-line a precio fijo. Uno de los mas conocidos

    El precio depende tambien como se haya conservada esta botella durante estos anos (sobretodo el nivel de vino en la botella)

    Un saludo

    #6
    Asturgj

    Re: Precio del vino Chateau Lafite Rothschild 1996

    Muchas gracias por las respuestas, José y Brice. Os los agradezco un montón.

    Chandler, yo no tengo problemas, de ningún tipo, pero es que yo no voy a disfrutar un vino de tanta calidad como lo podría hacer otra persona mucho más entendida en vino de lo que soy yo y que sepan apreciar de verdad un vino así.

    Si alguien más quiere ayudarme se lo agradecería. Un saludo. Gracias.

    #7
    Chandler
    en respuesta a Asturgj

    Re: Precio del vino Chateau Lafite Rothschild 1996

    Ver mensaje de Asturgj

    Asturgj no me mal interptrete quiero decir que uno puede vender sus sobras o surplus sin problemas pero un vino asi es toda una experiencia
    alguien tambien con dinero que pague el vino no necesariamente disfrutaria del vino me entiende?
    suerte con lo que haga

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar