Fiestas mayores en Porrera

4 respuestas
    #1
    rania

    Fiestas mayores en Porrera

    Este fin de semana, pues nada, si alguno teníais pensado acercaros al Priorat por A o por B, este fin de semana además podeis bailar ";agarraos";, y creo que hay un sorteo de lotes de vino, para los que participen en unos premios de pintura...no se mucho más.
    En todo caso, fiestas populares de aquellas de toda la vida, no muy aptas para urbanitas...o quizás si!!!!, en todo caso desestressantes.
    ----

    #3
    CabodeGata
    en respuesta a rania

    Re: Fiestas mayores en Porrera

    Ver mensaje de rania

    ¡ Con lo que a mi me gusta bailar agarrao ! otra vez será pues yo me voy esta semana próxima a Malaga, Cadiz y Sevilla, casi na. Maletero repleto de vino, la pela es la pela, palos de golf y a visitar buenos amigos, Joaquin en la Herradura, Rafaelito en Nerja, algun Faro en Cadiz y la Hacienda en Sevilla.
    Aparte conocer si puedo a foreros ilustres, 9ª provincia, Bosos, Pedro Barrera, Rafa Bellido y lo mejor, he coneguido que mi mujer deje Paris y se sacrifique conmigo. Abrazos para todos y que sean tres puntos.

    #5
    9ªProvincia
    en respuesta a CabodeGata

    Re: Fiestas mayores en Porrera

    Ver mensaje de CabodeGata

    Por mi los Tres puntos están en tu casillero , ¡¡¡ has tirao desde más alla de los 6,25...!!! .

    Aquí te espero , dame un toque . Ya sabes ...llegada aprox. para montarmelo en el currele .

    Saludines

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar