Vinos de Mexico

5 respuestas
    #3
    Malaquias_Regio
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: México

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Definitivamente la operación, administración y mkt de la zona de Ensenada son mas hechas al estilo gringo, en cuestión del vino es definitivamente nuevo mundo aún que hay casas con mucha influencia de burdeos como son Chateau Camou y Monte Xanic, así como Liceaga que pretende hacer un tinto con estilo Pomerol...

    Les recomiendo que vayan este agosto a Ensenada, las fiestas de la vendimia tienen muchas actividades y hay oportunidad de convivir con los enólogos y bodegueros asentados en la región...

    Saludos.

    #4
    doctortjk
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: México

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Cuando quieras estimado amigo!!! por cierto que el domingo empieza una fiesta que aqui llaman ";Del Vinedo en Flor"; y que va a estar muy bien. Va a ser en Mogor Badan, en San Antonio de las Minas.

    Estoy de acuerdo con sus comentarios. Sin embargo, Hugo D’Acosta dice que hay un valle Before/After Monte Xanic, que fueron los primeros en abrir una vinicola con el fin de hacer vinos de calidad.

    Aqui escuchas, y con perdon de mis vecinos del Estado, mucha gente que te platica que su bisabuelo hacia vino en el Valle, pero son vinos que no trascendieron...Vinos para el consumo diario en una zona donde crece cualquier cosa...

    Un saludo a mi paisano regio tambien...

    #6
    doctortjk
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: México

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Me puse a investigar en ";La Gran Cava"; y me comentan que el Petit Verdot, debe haber sido anada 96 o 97, pues tienen un Malbec y fue posterior a este vino. El grado de alcohol me dicen, no pudo ser mayor al 13%

    Espero el dato te sea util. Un abrazo, y ojala que no se esten popularizando las UZi en el DF para defenderse de tantos atracos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar