Les Alcusses----------Beryna

3 respuestas
    #1
    collvert

    Les Alcusses----------Beryna

    He repasado la sección de vinos catados de este foro y veo que habéis valorado mucho mejor el Beryna que el de Moixent.
    Consciente de mis limitaciones enologicas, que se circunscriben a el ";pasa no pasa"; o "; pasa mejor que";
    Agradecería vuestras apreciaciones al respecto, a mí me gusta más Les Alcusses.
    Gracias

    #2
    Bosco
    en respuesta a collvert

    Re: Les Alcusses----------Beryna

    Ver mensaje de collvert

    Hombre Collvert, será la cosa cuestión de gustos, verás yo he catado los dos y en la sección están mis opiniones, de los dos vinos, tu al parecer también los has catado aunque no hemos tenido la oportunidad de los resultados de tu analisis, no hay fichas de tus catas, el primero ya lo sabemos que te gusta

    www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=102248

    pero el segundo ¿cuando?...ultimamente lo he vuelto a catar y aún esta mas buenos que hace unos meses....por eso lo digo

    ...en fin

    Salut

    Bosconio

    #4
    TeresaLeon
    en respuesta a collvert

    Re: Les Alcusses----------Beryna

    Ver mensaje de collvert

    Para gustos estan los colores, nosotros hemos catado los dos vinos y nos gusta mucho más el Beryna aunque por supuesto nos parece perfecta tu opinión. También te diría que puestos a comparar yo creo que es mejor que pongas el Beryna al lado del Maduresa y no del Les Alcuses, por supuesto esto también es sólo una opinión de alguien que disfruta mucho con el vino, como seguro que lo eres tú.
    Saludos y a seguir disfrutando de los fantásticos vinos mediterráneos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar