Vinos de Petra Mora

1 respuesta
    #1
    SantiRodriguez

    Vinos de Petra Mora

    Petra Mora es, según dicen, una marca blanca que comercializa productos gastronómicos de muy buena calidad. En su página web se puede ver lo que tienen. Entre todo lo que hay, venden vino: http://www.petramora.com/12-vino-y-bebidas ¿Sabéis qué tal son?, ¿de qué bodega provienen?
    ¿Habéis probado algún producto aparte del vino?
    Gracias y felices fiestas.

    #2
    Tintinleon
    en respuesta a SantiRodriguez

    Re: Vinos de Petra Mora

    Ver mensaje de SantiRodriguez

    Como cliente de Petra Mora puedo decir que los vinos son fantasticos.
    Todos los vinos estan elaborados por bodegas de renombre. En la seleccion de los vinos ha participado el gran Mikel Zeberio.
    Los he probado casi todos. los que mas me gustan son:
    blancos: Godello de Gerardo Mendez, Treixadura de Coto de Gomariz, Verdejo de Ossian.
    Tintos: de Finca los Arandinos (este me gusta en especial), Remirez de Ganuza, Bodegas Sastre o Carmelo Rodero entre otros.
    Rosados: Lezcano la Calle e Inurrieta.
    El resto de productos, tienda gourmet con precios contenidos.
    En su web pinchando el producto, datallan quien es el fabricante.
    Les he pedido en varias ocasiones y me alucina los serios que son y la rapidez de sus envios.
    Espero que sirva de ayuda.
    Felices fiestas

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar