Vinos de Ribera del Duero

3 respuestas
    #1
    Amnay

    Vinos de Ribera del Duero

    Ahora la familia dice que les gusta mas el Ribera que otra cosa. Ya compre el Valbuena de Vega Sicilia pero ahora salen que sus preferidos son Mataromera, Carrovejas, Pagos los Capellanes y Protos.
    Esto es lo que esta en los catalogos de la tiendas ahora
    Que es lo mejor para comprar y doy por descontado los Alion o Pintia
    Un lio de familia

    #2
    Joaquin1965
    en respuesta a Amnay

    Re: Vinos de Ribera del Duero

    Ver mensaje de Amnay

    Si es que la familia para estas cosas.... ay, si yo te contara experiencias al respectos... segun como vaya la nochebuena cuento en un hilo el dialogo que -me imagino- voy a tener con la parentela..

    paciencia, y guardate para tí el valbuena -que, por cierto, es el que me voy a clavar yo, mientras los demas (espero) se limitan a comer-.

    Un saludo

    Un saludo!

    #3
    Ww Bartoni
    en respuesta a Amnay

    Re: Vinos de Ribera del Duero

    Ver mensaje de Amnay

    Recobro este hilo porque me llamó la atencion el factor familia en estas fiestas.
    De eso se trata,¿ no? Un encuentro familiar donde intercambiar las experiencias de un año y de comer y beber los mejores vinos y manjares que podamos.
    Si sus allegados elegian los Protos y Carraovejas no estan mal encaminados. Uno puede tener gustos de mas nivel pero esto es tan subjetivo como decirles que si no beben Vega Sicilia yo no voy a la fiesta.
    Seguramente disfrutarian mas con el Vega Sicilia o Valbuena en este caso si a la par que se bebe se les explica las caracteristicas del vino pero en una cena tan entrañable cree que hay gente para escuchar sobre los taninos dulces del vino o los posibles sabores a grosella negra?
    Qué le parecieron los vinos al final a la gente?

    #4
    Amnay
    en respuesta a Ww Bartoni

    Re: Vinos de Ribera del Duero

    Ver mensaje de Ww Bartoni

    Gracias por responder o leer el tema. Bueno si hay que ser franco el que disfrutó fui yo con el Valbuena. Se puede hacer otro vino? Era como un pastel, un bizcocho con higos y cerezas. Me gustó mucho. Tengo otro para partir el año. Bueno aqui con un cava del Grifo malvasia brut ya que nos boicotean. Los otros vinos al gentio les gustó. El vino Carrovejas fue el mas bebido y las señoras se tiraron por el semidulce catalan que tambien habia, bueno, de Torres que no es lo mismo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar