¿Qué vinos tenéis en la cesta de Navidad?

41 respuestas
    #35
    Pjbejar
    en respuesta a JaimeJ

    Re: ¿Que vinos tenéis en la cesta de Navidad?

    Ver mensaje de JaimeJ

    4 botellas Calceldoni y chocolate, mucho chocolate. Quizás debería haber invertido el orden, por la cantidad.
    Y bajando...otro año más.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #36
    Dmartin
    en respuesta a jacomur

    Re: ¿Que vinos tenéis en la cesta de Navidad?

    Ver mensaje de jacomur

    Jejeje,
    Es lo unico bueno que tiene la empresa de mi mujer, porque para los sueldos que pagan....
    Muchas gracias y la disfrutaremos en lo que se pueda, felices fiestas e igualmente.

    #37
    graciano

    Re: ¿Que vinos tenéis en la cesta de Navidad?

    Como decía Mecano
    "Aire
    soñé por un momento que era aire

    oxígeno, nitrógeno y argón

    sin forma definida ni color

    fui aire "

    Pues eso que este año ni cesta ni hos**as. Así qué Feliz Navidad a todos.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #39
    Deivitp

    Este ano la cesta me la hago yo mismo.

    Este ano cesta nada de nada, pero con cinco amigos nos regalamos un homenaje para celebrar qe el mundo no se a acabado. Esta noche abrimos: DOFI 2003, LLANOS DEL ALMENDRO 2006, ALABASTER 2009, CARRETIL 2009. Toma cesta!

    #40
    Pjbejar
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Calceldoni

    Ver mensaje de JaimeJ

    No los he probado todavía. No conozco mucho sobre ellos, pero por lo que he leído es un proyecto de Ferran Adrià donde pagas una cantidad que desconozco por la compra de unas cepas (entre comillas) y recibes a cambio unas botellas personalizadas al año.
    Ya te comentaré que tal.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar