Espectacular y GiGanTE tienda de vinos en palafrugell (gerona)

7 respuestas
    #1
    walls

    Espectacular y GiGanTE tienda de vinos en palafrugell (gerona)

    Esta mañana he estado en la tienda mas grande de europa (seguro) y yo diria sin exagerar del mundo , me he quedao alucinao para que os hagais una idea mas o menos como un carrefour 3000-4000 m2 no es broma esta en palafrugell se llama vinos y licores grau, hay de todo , vega sicilias, vinos de coleccion, petrus, ermita, colehita, vinos de california, italia, franceses por supuesto españoles , decantadores y copas riedel , sacacorchos screw-pull, cavedukes... El sueño de todo aficionado al este mundillo.

    #5
    Luiz_Horta
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Yo la vi primero:-))

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Como yo vivo en una ciudad grande, de un país grande en que todo es demasiado, riqueza y pobreza, distancias, tiempos, contaminácion, etc etc cualquer cosa de ese tipo me trae una pereza...me duelen los huesos del cuerpo solo en pensar en recorrer tantas estanterias, mirar tantas botellas. a mi me encanta la de agullers, la que todos conocen (que es mi tienda favorita del mundo mundial, pero sin nombres pues me enviaran al tablon de anuncios), donde hay que hacer contorciones para no romper algo, y donde hay lo justo y necesario para que uno sea feliz. soy de los que anoran el colmado del barrio, la libreria vieja donde hay que buscar con esfuerzo el incunabulo.

    #7
    Fede Vidal
    en respuesta a walls

    Re: Un espectico.

    Ver mensaje de walls

    Grande muy grande, y hay muchas botellas. Yo soy un poco espectico en relación a esta macro tienda. por lo que se los precios no son interesantes, más bien caros y turístico, como la zona. Grandes botellas tampoco hay tantas y aún me pregunto si hay aire acondicionado en el almacen, yo diría que no.
    Federico

    #8
    Andreu
    en respuesta a Fede Vidal

    Cara?, dónde compras tu el vino, chico?:-)

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Quizá en la gama pudiente no sea demasiado barata, lo desconozco porque no la frecuento, pero en la gama media/baja la mayoría de los precios son insuperables. No pongo ejemplos para no hacer publicidad, pero si insistes cuelgo algunos:-).

    Respecto al almacén, es posible que no haya aire acondicionado. Vamos, más o menos las mismas condiciones de guarda que he visto en la mayoría de almacenes xde distribuidores del país.

    Lo que si puedo asegurar y es un hecho, es que en dos años habré comprado más o menos dos centenares de botellas y absolutamente ninguna me ha salido en mal estado, cosa que no pasaba con la tienda antigua, de la que sacabas alguna que otra decepción en forma de cocido.

    Quizá he trenido suerte, has comprado botellas codidas allí?.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar