Yo no queria comprar, pero...!!!

33 respuestas
    #10
    Cachina
    en respuesta a Maresme

    Re: Yo no queria comprar, pero...!!!

    Ver mensaje de Maresme

    Lástima que me pille lejos. Disfrutadlo vosotros por nosotros.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #12
    Maresme
    en respuesta a pepecano

    Re: Yo no queria comprar, pero...!!!

    Ver mensaje de pepecano

    En Vilassar de Mar,Espinaler del poligono industrial.
    Es para pasar un dia,mirando y comprando todo lo que puedas ;-)
    Si tienes intencion de pasarte,me das un toque y si puedo,nos hacemos un vermout.
    Un abrazo.

    #14
    Maresme
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Yo no queria comprar, pero...!!!

    Ver mensaje de Jeronimo

    Como que no paro!!! la verdad es que no me pude resistir,fui a por una manzanilla en Rama,
    y me olvide de ella jeje.....antes de entrar,me dije a mi mismo,no mires nada,directo a
    por la manzanilla y listo,la verdad es que hay super ofertas,en cavas tambien.
    Un abrazo

    #16
    Maresme
    en respuesta a pepecano

    Re: Yo no queria comprar, pero...!!!

    Ver mensaje de pepecano

    Hola Pepe,estas son de otro lugar,una tiendecita de Malgrat de Mar,mi intencion era una
    xibeca fria,resulta que hoy tengo un amigo en casa para comer,y es lo que mas le gusta.
    Es una burrada lo que tiene en cavas con añitos,a partir de hoy,empiezo a preparar otra
    vertical de este III Lustros,la hice el verano del pasado año y gusto mucho.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar