La calidad y las cualidades de los vinos

2 respuestas
    #1
    Bosco

    La calidad y las cualidades de los vinos

    Andaba reflexionando sobre una afirmación que se dice de Jean Guy Loustau, de quién también se dice que siempre habló bien de los vinos de su tierra, ";que las gentes beben lo que se merecen y los que se refugian tras las etiquetas, beben las etiquetas"; y llego a la conclusión de que debe ser cada vez menos cierto tal afirmación , ¿nos os parece?

    Salut

    Bosconio

    #2
    Malaquias_Regio
    en respuesta a Bosco

    Re: La calidad y las cualidades de los vinos

    Ver mensaje de Bosco

    Estoy de acuerdo, esa idea esta un poco fuera de la realidad, si yo bebiese lo que me merezco, todos los grand cru estarían en mi cava y tristemente no es así... :v(

    #3
    kalsel2
    en respuesta a Bosco

    Re: La calidad y las cualidades de los vinos

    Ver mensaje de Bosco

    Yo convertiría la oración por pasiva: cada uno vende lo que se merece, y aún así ne deja de ser un sofisma, ya que ni para comprar ni vender se vota.

    saludos.kalsel2.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar