Cachopa y "Xoven"

7 respuestas
    #1
    anonimo

    Cachopa y "Xoven"

    Hola foreros: ando perdido por el norte de España y donde me encuentro la única botella que me ha parecido respetable para cenar en casa es un Cachopa 96, no tengo ninguna referencia de este vino por eso os pido vuestra opinión.
    Aquí hablan mucho del "xoven", ¿que me comentais?
    Un saludo

    NAN

    #4
    anonimo
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Cachopa y "Xoven"

    Ver mensaje de Paco Higón

    Efectivamente Gonzalo lo has averiguado, estoy en Tapia de Casariego, el Xoven lo que tu dices, en fin..... fresco, fresco se deja beber, y en cuanto a la sidra es rica y ..peligrosa.
    Un saludo

    NAN

    #5
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Cachopa y "Xoven"

    Ver mensaje de Paco Higón

    Vuelve a leer cada uno de los mensajes: En uno no se preguntaba ninguna opinión y salió uno diciendo que el txakolí era un zumillo. En este preguntan la opinión del Xoven y yo digo que la sidrina es muy rica.

    No me eches a los leones Paquito que por ahí no trago

    Saludos P.M. (lo de PM lo mereces jodido)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #7
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Por aquí se os quiere...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Que no Paquirri que no. Dejemos las mariconadas para la intimidad. Ya hemos hablado de esto y sabes que no hay ningún problema. Eso sí, la próxima vez no vuelvo a entrar en el foro habiendo soplado tanta cerveza porque luego aparento que estoy mosqueado

    Besitos (cosm)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #8
    Juan Such
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Menos cervezas y más vino...

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Tu sigue pegandole a la birra, Gonzalete, que tienes a Paco Higon cada vez más lejos en Vinos Catados y consolidando la segunda posición: 171 comentarios lleva frente a tus 148. Iñaki Blasco también se apalanca en la cuarta posición (134) y Dominic viene pegando fuerte por detrás (111). Juan "Schumacher" Ferrer sigue firme en la primera posición con 267 comentarios.

    Y un servidor con sólo 31 comentarios. Tengo que ponerme las pilas!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar