Comprar un gran vino del Priorato

12 respuestas
    #9
    Messi
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Comprar un gran vino del Priorato

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Hola!
    Yo te recomiendo que compres 2 botellas de Clos Mogador 2005 una para navidad y otra para guardar un par de años.
    Lo probe hace un par de meses y me parecio espectacular,de los mejores prioratos que he catado nunca.
    Un saludo.

    #10
    J-Carlos

    Re: Comprar un gran vino del Priorato

    Qué raro que no te hayan recomendado un Burdeos, que dicen que son más baratos y con mejor RCP, eso que dicen de que están sobrevalorados parece ser un mito.

    ¿Has probado Embruix de Vall Llach?

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #11
    All I Oli
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Comprar un gran vino del Priorato

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Jorge!!! Mecaguën...no te acuerdas de los amiguitos que suben a Estadilla, eh? No sólo de Somontanos vive el hombre, jeje...
    Te han aconsejado bien, desde luego.
    Puestos a ser "tiquismiquis", buscaría para guardar algunas añadas con más tiempo a cuestas.
    Si es posible, en Mogador la que te comentan del 2005 está bien. A mí me ha gustado la del 2006 también mucho. Y de la bodega, si encuentras su "hermano" Manyetes también del 2006, muy bueno.
    Del 2008, los dos también tienen mucho futuro, y bueno, por delante.
    Del Martinet, la añada 2009 no la he probado, aunque ya la han puesto por las nubes, entre puntos y puntos...el 2007, de las últimas está muy rico.

    Pero puedes buscar más cosas: Ferrer Bobet, Clos Dominic... buenos priorats, donde la Cariñena cobra un protagonismo especial.

    Además, podrías enviarle un mail interno al amigo Demos, que del Priorat conoce mucha cosa.

    Un abrazo.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #12
    Jorgeoli
    en respuesta a All I Oli

    Re: Comprar un gran vino del Priorato

    Ver mensaje de All I Oli

    Hola Javier

    Como andamos??
    He estado un tiempo muy liado sin poder entrar mucho por la página, pero ahora estoy de vuelta otra vez
    Estas navidades voy a estar 15 días en Barbastro si quieres quedar, podemos hacer unas catas.
    Tengo algunos buenos vinos en la bodega, que creo que estaran ahora muy bien.
    Creo que tienes mi teléfono

    Con respecto a los Somontanos, la verdad que no soy un gran devoto, soy más de Riberas, que le vamos hacer.

    Finalmente he comprado el Clos Martinet 2009 en Magnum para guardar y si acaso igual me hago con 1-2 del Clos Mogador 2005, pero tampoco esta la cosa como para tirar cohetes, que en este mes entre los vinos avanza y las navidades me van a hechar de casa,jajaja

    Un saludo

    #13
    Joaquin1965
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Comprar un gran vino del Priorato

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Coincido con eugenio.. mogador 2005, fantastico.

    Mogador 2008 más liviano, puede que necesite un par de años mas en botella.. el clos martinet 2005, otro sensacional (aunque algo inferior al mogador) ...

    Mogador 2010 sin opinion, al igual que martinet 2009 -comprado y sin abrir-, aunque la "fama" de este último venga precedida por los 97 PP otorgados al mismo (inferiores a los 98 PP del mogador 2005).

    Lo que to haria en tu caso: comprar el 2005 de mogador y tomatelo ya estas navidades.. y compra el martinet 2009 y abrelo en 2015.. ahora ya tu mismo.

    Grandes vinos, sin duda

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar