Artadi, Mauro, Vega Sicilia...¿oportunidades?

28 respuestas
    #17
    Abreunvinito

    Re: Artadi, Mauro, Vega Sicilia...¿oportunidades?

    En esta votación creo que todos (a falta de confirmar añadas) andamos igual.
    Algunos votan en blanco. Los que votamos colocamos a Artadi PV como candidato principal ¿por qué?
    Pues a precio similar entre Artadi y Mauro, me quedo con Artadi. Y a precio 3 x Artadi por 1 x Unico (no de los buenos) me sigo quedando con 3 x Artadi.
    Lo que es seguro es que buen vino vas a beber.
    Saludos.

    #19
    All I Oli

    Oportunidades...Las hay, pero al revés...

    Pues pido disculpas al personal, pues la oferta existe; aunque debo reconocer que reaalmente las añadas eran justo al revés: Mauro VS 2006 y Pagos Viejos de Artadi 2008.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #23
    All I Oli
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Oportunidades...Las hay, pero al revés...

    Ver mensaje de EuSaenz

    Jajaja...justo el pensamiento que tuve al ver las etiquetas de los vinos ayer por la tarde en la tienda. Ya me comentan que hay 3 Mauros VS y dos Pagos Viejos 2008; o sea que quizás "arrambe" con los de Mariano García.
    Aunque desde luego a esos descuentos, todo es mirárselo.

    Un abrazo.

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar