Artadi, Mauro, Vega Sicilia...¿oportunidades?

28 respuestas
    #9
    Jose Contreras
    en respuesta a All I Oli

    Re: Artadi, Mauro, Vega Sicilia...¿oportunidades?

    Ver mensaje de All I Oli

    No me extraña que el Mauro VS 2008 no esté comentado en Verema porque, de hecho, creo que todavía no está en el mercado.

    ¿Podrías decir quien te ha hecho una oferta de un vino con ese tipo de descuento tan increíble si se confirma que esa añada no ha salido de la bodega, sabiendo que Mauro no se vende en premier?.

    #10
    All I Oli
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Artadi, Mauro, Vega Sicilia...¿oportunidades?

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Querido José, pues o yo no he mirado bien (de hecho, miopía tengo, jeje...) o la etiqueta está equivocada. En todo caso, miraré de colgar fotos, pues incluso a mí me sorprendió, pues al principio pensé en un VS 2006 y en la etiqueta rezaba 2008.
    Lo dicho, colgaré foto.
    La tienda es un comercio de productos gourmet en BCN. Ya habían comentado que Mauro no trabaja a la avanzada (lo desconocía), pero el descuento es igual al del Pagos Viejos, de echo, el precio es el mismo. En Artadi en avanzada, como comentaban anteriormente, está por los 34-35€ y el descuento va por ahí. En este Mauro VS, igual.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #11
    AntoDavila
    en respuesta a All I Oli

    Re: Artadi, Mauro, Vega Sicilia...¿oportunidades?

    Ver mensaje de All I Oli

    Si fuese el VS 2006 hablamos. Creo que es uno de los mejores VS que han salido al mercado.
    Asegúrate por favor y te lo cambio por jamones de pata negra de bellota de VERDAD.
    Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #12
    All I Oli
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Artadi, Mauro, Vega Sicilia...¿oportunidades?

    Ver mensaje de AntoDavila

    Jajaja, eso está echo. Como le comentaba a José, me hacéis dudar pero yo leí "2008" y bien cierto es que en la Ribera cambiaría la cosa en relación de añadas.
    Pero de todas formas, os enviaré fotos como prueba. Si me equivoco....jamoncito!!...:)

    Be wine, my friend. Be wine...

    #13
    Pacog

    Re: Artadi, Mauro, Vega Sicilia...¿oportunidades?

    Pues como te comentan por ahí, yo no compraría ninguno.

    Eso si, comprueba lo del Mauro que si es 2006 compra todo lo que puedas.

    #15
    Joaquin1965
    en respuesta a All I Oli

    Re: Artadi, Mauro, Vega Sicilia...¿oportunidades?

    Ver mensaje de All I Oli

    Por seguir con lo de las añadas... que hablamos en los tres casos (Riberas 2008 y 2000) y riojas (2006) de añadas muy buenas ...!!! de acuerdo que con lo que hemos tenido en los ultimos 8 años tanto en rioja como en riberas (con un porron de añadas excelentes) nos hayamos vuelto exigentes... como tiene que ser en estos vinos; de hecho, yo me inflo a comprar en estos años porque, a la larga, no hay color, como dice Mr. Eugenio.

    Ahora bien, en comparacion de los tres vinos, sigo con el artadi de cabeza... en cuanto al mauro VS 2006, lo tengo pero no lo he catado -sí el de 2004- y el artadi de esa añada me parecio superior. Si además te riges por la calidad -contrastada y comprobada- del pison 2006, el artadi de esa añada es demasiada tentación (aunque, al final, insisto que sera tu presupuesto el que mande)

    Un saludo!

    #16
    AntoDavila
    en respuesta a All I Oli

    Re: Artadi, Mauro, Vega Sicilia...¿oportunidades?

    Ver mensaje de All I Oli

    Ya sabes 7 u 8 botellitas de Mauro VS 2006 y a cambio un buen jamón de bellota, eso si chiquetito.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar