Coma Vella, Les Sorts Vinyes Velles y Vinyes Baixes Clos Dominic

7 respuestas
    #1
    JoanPena

    Coma Vella, Les Sorts Vinyes Velles y Vinyes Baixes Clos Dominic

    Cata peña la tavberna..Priorato /Montsant

    Despues de mucho tiempo sin reunirnos para catar...conseguimos cuorum para hacer lo que mas nos gusta.

    Hoy hemos tenido una hermosa cata en la que hemos disfrutado sobre todo de una relacion calidad / precio....difícil de batir vinos fabulosos a precios terrenales.

    La cata a doble ciego...como siempre....constaba de:

    Coma Vella 2002
    Vinyes Baixes 2002
    Les Sorts Vinyes velles 2002

    Desde el primer momento en la copa el Vinyes Baixes se mostro como el mas franco y abierto con una nariz muy frutal y un caracter mineral, un vino con personalidad. La nariz del Les Sorts le seguia muy de cerca y mas atrasado de ambos, a distancia considerable el Comavella.
    El Vinyes Baixes se mostro como franco elegante y que esta fenomenal para tomar con una nariz qu enamora, el Les Sorts, por detrás en nariz, se le acercaba mucho mas en la boca mostrando ambos potencia elegancia y personalidad. El Coma Vella, aunque rico, se mostro algo mas desestructurado que los otros.

    Al final la cata la gano de forma importante el Vinyes Baixes de Dominic con puntuaciones (a doble ciego) que ivan del 8,8 al 9,3.

    Enhorabuena a Dominic por este fabuloso vino que esta en un momento fenomenal para tomar.

    El lunes os cuento mas que el trabajo no perdona.

    Joan Pena

    Peña La Taberna.

    #2
    rania
    en respuesta a JoanPena

    Gracias Joan.

    Ver mensaje de JoanPena

    Esta si que no me la esperaba hoy, voy a acabar la semana tomando pastillas para el corazón!!!!
    La verdad es que estoy emocionada con la evolución de ese VB en botella, suerte que mi marido no cuenta las que me subo de la bodega...jajaja(No se lo digais...)

    #3
    Cathy
    en respuesta a rania

    Re: Gracias Joan.

    Ver mensaje de rania

    Que simpatica ,te pasa como a mi ,cuando llego a casa me tomo un uttaris cuando victor no me ve.Menos mal que lleva por cajas el vino a casa jejejeje

    #4
    JoanPena
    en respuesta a rania

    Re: Gracias Joan.

    Ver mensaje de rania

    Hola Dominic ha sido fenomenal porque desde el primer momento el Vinyes Baixes se ha situado por delante con una nariz superexpresiva y agradable desde los 20 minutos de estar abierta y el Les Sorts le ha seguido muy cerca pero no lo suficiente como para cogerlo sobre todo en la nariz ya que en boca estaban mas igualados.

    Las puntuaciones se han situadfo en torno al 9 y como tu ya sabes menos el organizador, en este caso yo, los demas catan todos a doble ciego.

    Podeis estar muy orgullosos Paco y tu de este maravilloso vino. Mucha suerte para el futuro .

    Un fuerte abrazo a los dos.

    Joan Pena

    #6
    MaJesus
    en respuesta a rania

    Re: Gracias Joan.

    Ver mensaje de rania

    Nada de gracias Dominic, la verdad es que ese vino esta super excelente, riquisimo ... lo tome con mi cunyada y mis hermanos y nos dejo en paz con el mundo ... (alas, no tome ninguna nota ... ejke la familia me pierde, quien lo diria ... ). El ";altes"; aun no lo he probado, pero ese ";baixes"; esta que se sale ... yum, yum ...

    maJesus

    #7
    rania
    en respuesta a MaJesus

    Maria Jesús, vente pa Porrera!!!

    Ver mensaje de MaJesus

    Ya sabes que me debes una visita!!!, nos bebemos luego media bodega y nos vamos a ver las nubes en la cima de la Tena, y si no hay nubes, cosa probable de aquí pa alante, nos llevamos el bañador y nos ponemos, por esas alturas a tomar el sol rodeadas de cepitas viejas, verás tú que ni en el solarium!!! entre el negro de sol Proratino y el negro del vino Prioratino, vas a hacer más salud que la Heidi en los Alpes, te devolvemos a los gringos nueva, ah!!!!me olvidaba de la LLangonissa y la coca de Porrera. Tú misma.

    #8
    MaJesus
    en respuesta a rania

    Re: Maria Jesús, vente pa Porrera!!!

    Ver mensaje de rania

    Gracias Dominic! ... es uno de los planes mas tentadores que me han ofrecido nunca, casi que lo veo y lo siento, en estos preciosisimos dias primaverales ... mi desgracia es que estos meses tengo tanto trabajo que no sobrevivo ... este anyo esta siendo durisimo, y si aparece una emergencia imprevista que me roba unas pocas horas ya me descontrola todo y me cuesta sangre recuperarme ... pero descuida (o preocupate :) porque ese viaje lo tengo pendiente, y no se me olvida, y te aseguro que lo hare ;))

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar