III aniversario de Latintorería: un día entre “vignerons”

36 respuestas
    #33
    EuSaenz
    en respuesta a Riaul

    Re: III aniversario de Latintorería: un día entre “vignerons”

    Ver mensaje de Riaul

    Algo me comentó ayer Flequi sobre esos vinos, no los probé, al final no te da tiempo a todo y hay que seleccionar. De Raúl me gustó especialmente ese dulce “Rosario”, un vino sorprendente.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #34
    Aardvark
    en respuesta a EuSaenz

    Re: III aniversario de Latintorería: un día entre “vignerons”

    Ver mensaje de EuSaenz

    Felicidades!!

    Aunque hayas dejado el blog, la pluma y la pasión no se pierden... interesante crónica, con muchos de los productores más interesantes del momento. Dos preguntas: HM reserva especial no sería 09? Creo que 08 no lo elaboraron, yo probé 09 hace poco y estaba fantastico. Y 4kilos ¿No presentó GrimaltCaballero? Tenia entendido que estaba a punto de salir al mercado.

    Un Saludo!

    #35
    EuSaenz
    en respuesta a Aardvark

    Re: III aniversario de Latintorería: un día entre “vignerons”

    Ver mensaje de Aardvark

    O al menos eso intentamos, jeje. Lo importante es seguir alimentando un poco el espíritu y que no decaiga la fiesta, ayer mismo estuve en una cata de los Champagnes de Vilmart & Cie, por cierto, muy recomendables.

    Con respecto a lo que comentas, puede que el HM Especial fuera 09, no tomé notas de nada y la crónica se apoya solo en la memoria, me imagino que solo lo sacarán en los años muy buenos y está claro que 09 fue mejor que 08. De 4 kilos solamente vi los que comento, lo cual no quiere decir que no estuviera ese nuevo vino. Eso sí, ni Françesc ni Sergi estaban por allí.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #36
    Riaul
    en respuesta a EuSaenz

    Re: III aniversario de Latintorería: un día entre “vignerons”

    Ver mensaje de EuSaenz

    Rosario es espectacular. Imagino que probasteis 2007. Muy muy bueno. Añadas más.viejas, por ejemplo 2006, espectaculares. Pero bueno, 2007 no andará muy lejos.
    Los nuevos a mi no.me.dijeron gran cosa. Imagino que irán en una gama baja de precio. Sí no, no los entendería en el mercado. Quiza La Galbana algo mejor, y "El del vivo" (Doña Blanca) bien.

    #37
    Flequi
    en respuesta a EuSaenz

    Re: III aniversario de Latintorería: un día entre “vignerons”

    Ver mensaje de EuSaenz

    Eugenio muchas gracias por el post, me alegro mucho que disfrutara de nuestro aniversario y sus vinos.
    Si hubo cosas nuevas que np te dio tiempo a Catar.

    Vizcaina d Vinos ( Raul Perez Bierzo): El Rapolao, La Poulosa, El Vivo.
    Veronica Ortega: R.O.C. 2011 Bierzo
    Bodegas Gabian: O Viño de Pepiño 2010 Bierzo
    Cia Del Atlantico: Ole 2011 Monastrel Jumilla, Atlandida 2011 Tintilla de Rota tierra de cadiz.
    aparte de todo lo que cataste.

    un saludo
    Flequi

    #38
    Caligari
    en respuesta a Flequi

    Re: III aniversario de Latintorería: un día entre “vignerons”

    Ver mensaje de Flequi

    Gracias Flequi por la información.
    Voy a pasearme un poco por la página... Veo que actividad no le falta a Latintotería. Buen nombre, por cierto...
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar