Centro sobre la cultura y el vino...

25 respuestas
    #14
    rania
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Por supuesto Paco

    Ver mensaje de Paco Higón

    El viñedo lo están plantando ahora mismito, aunque creo que ya plantaron algo el año pasado. Se que han alquilado el precioso viñedo de Mas d´en Ferrer, que en su día vendió a Cims de Porrera, viñedo que lleva uno de los mejores y más sabios viticultores del Priorat,viejo ya, pero totalmente cuerdísimo, y algún otro viñedo pequeño de uva vieja, tb han hablado conmigo para ver si puedo ofrecerles uva de La Tena, la verdad es que no me importaría...porque en principio, creo que son gente con ganas de hacer lo mejor de lo mejor, creo que buscan más el prestigio que el dinero, y ya sabes que yo quiero mucho mi Priorat, y para mi eso es garantía de garantías...pero tal como están marcando los viñedos que buscan, esto puede ser el principio de un gran vino.

    #15
    rania
    en respuesta a Paco Higón

    Además...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Como son gente lista, en estas pequeñas cosas se nota, para la búsqueda y caza de viñedos, no se han dejado impresionar por las opiniones de enólogos recién licenciados, amigos de o típicos listillos de turno, si no que ha buscado el asesoramiento de una persona maravillosa, del mismo pueblo, de cierta edad, y que yo quiero como a mi tercera madre, que sabe muy bien por que la experiencia es un grado, de donde salen las buenas uvas de esta zona.(Y ahora si que me largo a comer).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar