Ribera del duero

20 respuestas
    #1
    Tukos

    Ribera del duero

    Tengo un par de botellas etiquetadas como ribera del duero reserva y dice este vino a sido seleccionmado por el consejo regulador como represantacion de los vinos con do de ribera del duero. Alguien sabe que vino es?

    #2
    JA_Dianes
    en respuesta a Tukos

    Re: Pues si quieren representar bien

    Ver mensaje de Tukos

    Debería ser Vega Sicilia Único, ¿no? :-DD

    Bueno, en realidad no tengo ni idea, como habrás supuesto después de cagarte en mis muelas...

    Un saludo.
    Jose Ángel.

    #3
    Tukos
    en respuesta a JA_Dianes

    Re: Pues si quieren representar bien

    Ver mensaje de JA_Dianes

    Mira que sospecho que no, que vega sicilia no es, pero oya no est´´a nada mal. Es un tinto muy goloso, muy Parker en el buen sentido, pero esta muy bueno, a mi me recuerda a Aalto o algo asi.

    #5
    Tukos
    en respuesta a JA_Dianes

    Re: ¿Y no hay ninguan referencia más?

    Ver mensaje de JA_Dianes

    Nada en absoluto yo creo que lo hacen aposta no se si sera para algun concurso o algo... Llego con la voragine navideña y si te soy sincero no se ni de donde salio.

    #8
    Tukos
    en respuesta a JA_Dianes

    Re: ¿Y no hay ninguan referencia más?

    Ver mensaje de JA_Dianes

    Has dado en el clavo ese mismo es, pero no he econtrado que diga nada sobre de que vino se trata... Misterioso misterio. Gracias por la informacion.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar