Bosos y Beryna 2003

27 respuestas
    #9
    JACS
    en respuesta a JACS

    ...(Que intervenga RAFA Bernabé y lo aclare)....

    Ver mensaje de JACS

    Perdón, que Thurston es el dueño de Eurocave; que la otra empresa era de Patricia1.

    JACS (de coña, claro)

    #10
    MCamblor
    en respuesta a JACS

    Pues yo...

    Ver mensaje de JACS

    Aunque no soy cliente directo de Thurston, lo soy de su representante en Nueva Jersey. La verdad es que le va bien, al chico... Todo un magnate multinacional...:-P

    M.

    #11
    JA_Dianes
    en respuesta a JACS

    Re: Viva la bordelesa

    Ver mensaje de JACS

    Yo prefiero, sin duda, la botella bordelesa de toda la vida, sencilla y preciosa ella. Que se apila perfectamente y aprovecha el espacio de la cava. Lo demás entiendo que es marqueting necesario, pero a mí me da una de quebraderos de cabeza...

    Saludos.
    Jose Ángel.

    #12
    THuRStoN
    en respuesta a JACS

    No veas desde que tengo SPONSOR no paro de BEber....

    Ver mensaje de JACS

    Casi ni sigo el foro ;-) estoy aburrido ya de Montrachets y Champagnes.

    Esto es vida, ¡ah!, chicos y chichas recordad!! E U R O C A V E :-)
    jjajajaja.

    P.S: también acepto patrocinios de bodegas, restaurantes y lo que se tercie.

    NOTA: Lo de arriba es BROMA ;-) por si acaso.

    Cheers,
    THuRStoN^Peña EuroBilbao

    #15
    Iñaki Blasco
    en respuesta a MCamblor

    Re: Anoche cayó...

    Ver mensaje de MCamblor

    Estoy de acuerdo contigo Manuel, ese vino necesita unos meses/años para integrarse, y creo que el resultado final será muy satisfactorio.
    Lo que me resulta sorprendente (he vuelto a leer tu mensaje varias veces) es imaginarte a tí defendiendo la madera del Beryna 03 delante de tus compañeros de ";jeebus";. ¿Te estás haciendo mayor...? :-))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar