Escupidera

26 respuestas
    #1
    Calpurnia

    Escupidera

    Hola a tod@s !!!

    Mi pregunta es muy simple: Donde puedo comprar una buena escupidera?

    La unica que he visto a la venta en la web me parece bastante cutre (una vasija de vidrio azul) en http://www.granseleccion.com/

    Tiene que haber algo mas elegante, de un material opaco estilo porcelana, tal vez... Alguien sabe donde conseguirla?

    Muchas gracias !!! SALUDos desde Galicia :D

    #6
    Pablo Iñigo

    Re: Escupidera

    Imagino que buscas un producto muy especifico como tal, porque en su defecto una champañera o cubitera te puede valer a no ser que busques un articulo muy especifico. En un sitio vi una idea original,era una copa de un trofeo, no llevaba inscripciones ni nada parecido, daba el pego total y ademas quedaba bien

    #7
    CarmeSalo
    en respuesta a Calpurnia

    Re: Escupidera

    Ver mensaje de Calpurnia

    Ufff, pues emho encuentro que vbalen una pasta enorme para escupir... total te sirve igual una cubitera vieja no???? Cuando estaba en La Carte des Vins teniamos una pro unos 36 € creo recordar de acero inox, preciosa, con tapa, todas las que tenia en tienda las utilizé para los cursos, nunca vendí una.

    #8
    Mianbubi Somontano
    en respuesta a CarmeSalo

    Re: Escupidera

    Ver mensaje de CarmeSalo

    Naturalmente que no se venden. Se venden a duras penas los decantadores como para vender las escupideras a más de treinta euros. Cop una champanera es más que suficiente. De todas formas cualquier web de productos del vino tiene.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar