Busco un vino con etiqueta azul y un Capricornio

8 respuestas
    #1
    Toniau

    Busco un vino con etiqueta azul y un Capricornio

    Buenos días, tengo un muy buen amigo que está buscando un vino que por lo visto le gustó mucho pero que no se acuerda del nombre, el vino en cuestión tiene la etiqueta azul y un Capricornio dibujado.

    ¿Alguno de vosotros le viene a la cabeza cuál puede ser?

    Muchas gracias y saludos a todos!

    #2
    Jose_J
    en respuesta a Toniau

    Re: Busco un vino con etiqueta azul y un Capricornio

    Ver mensaje de Toniau

    Hola.
    Debe ser el Icono Merlot. Yo suelo comprar el Icono shiraz, el merlot tiene la etiqueta igual, pero en color azul.
    Un saludo.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #3
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Toniau

    Re: Busco un vino con etiqueta azul y un Capricornio

    Ver mensaje de Toniau

    La verdad es que estoy pez en astronomía y no se si la constelación que salía en la etiqueta era capricornio u otra, pero hace 3 o 4 años bebí mas de una vez un vino con una etiqueta de ese tipo que era ¿Ribera de Duero? de Bodegas Torres y se llamaba "Celeste", creo que estaba orientado al canal de hostelería y ya he dejado de verlo asiduamente.
    Buscando con Google salen fotos, por si te sirviese de algo
    Suerte con la búsqueda.
    Eduardo

    #6
    Jose_J
    en respuesta a Toniau

    Re: Busco un vino con etiqueta azul y un Capricornio

    Ver mensaje de Toniau

    Yo he probado el shiraz y está muy bueno.
    Un saludo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #8
    EduardoM-Pons
    en respuesta a ramico

    Re: Busco un vino con etiqueta azul y un Capricornio

    Ver mensaje de ramico

    Gracias, pero sólo era por intentar echar una mano y es que como dicen en mi pueblo (el de al lado del de José Mota con su boina y la garrota) "habemos gente p'a tó".

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar