Recomendaciones para Madrid, Barcelona y Paris !

3 respuestas

    Recomendaciones para Madrid, Barcelona y Paris !

    Hola foreros, estare en el mes de mayo del otro lado del charco, el objetivo? vino, comida y la formula 1.
    Desde el 2001 que no voy a Europa, por eso les pido me recomienden algunos lugares que merezcan la pena visitar para comer, beber vino etc. en Madrid, Barcelona y Paris.

    Saludos desde Mexico

    Rene

    #2
    Luiz_Horta
    en respuesta a RenePinedaSantibañez

    Re: Recomendaciones para Madrid, Barcelona y Paris !

    Ver mensaje de RenePinedaSantibañez

    Recien llegado de BCN a mi me encanto la comida de Hisop, en Passatge Marimon, muy cerca de la Diagonal, estuve ahi dos veces, comi distintos menus, siempre con mucho gusto. He comido muy bien tambien en Sauc, que tiene un menu de mediodia demasiado bueno por 20 euros. Por supuesto yo recomendaria para un gusto mas clasico a Drolma, pero creo que el mejor momento para visitarlo es cuando hay toda la caza, las lliebres, becadas y que tales. Para vinos hay Vila Viniteca, con la nueva tienda de quesos que es una maravilla y Lavinia en la Diagonal que tiene un equipo muy bien entrenado y gentil. Pero hay aca en Verema gente que sabe mucho más del tema. Saludos.

    #3
    ritay
    en respuesta a RenePinedaSantibañez

    Re: Recomendaciones para Madrid, Barcelona y Paris !

    Ver mensaje de RenePinedaSantibañez

    Hola René,
    Mis favoritos son los siguientes: en Madrid sin lugar a duda el Chaflán, excelente, merece realmente cenar allí. Tiene una bodega con muchas referencias. Está en PioXII, cerca de Chamartín. En Bcn me encanta el Jean Luc Figueras, pero es algo carito. El nuevo sitio de moda en la ciudad condal es el Moo, se encuentra en el hotel Omms, muy bueno. Tienen platos de pequeñas raciones. Tiene uno de los mejores sumilleres de la zona. Y en París, París París!!! hay que ir al Guy Savoy, de las mejores mesas de la ciudad.
    Salut y buen viaje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar