¿Hacienda Monasterio, Remírez de Ganuza o Carillon de l'Angelus?

38 respuestas
    #17
    Disfraz
    en respuesta a Disfraz

    Re: ¿Hacienda Monasterio, Remirez de Ganuza o Carillon de l'Angelus?

    Ver mensaje de Disfraz

    Tras haber examinado la pequeña lista de Eugenio, escogería el Crozes-Hermitage " Clos des Grives " de Laurent Combier : pura syrah ecológica - la salud ante todo - y rendimientos medios de 35 hl/ha.

    Un saludo / A.A.D

    #19
    Disfraz
    en respuesta a Pursewarden

    Re: ¿Hacienda Monasterio, Remírez de Ganuza o Carillon de l'Angelus?

    Ver mensaje de Pursewarden

    Pero ... en esos tiempos de crisis, si yo fuera un español, compraría el reserva 2005 de Remírez de Ganuza : Peter Sisseck es un enólogo danés y Burdeos no necesita dinero.
    Por puro patriotismo / A.A.D.

    #20
    Messi
    en respuesta a Pursewarden

    Re: ¿Hacienda Monasterio, Remírez de Ganuza o Carillon de l'Angelus?

    Ver mensaje de Pursewarden

    Hola!
    De los españoles he probado los 2 y me quedo con el reserva de Remirez de Ganuza.
    En cuanto al vino frances yo tampoco he tenido buenas experiencias con los segundos vinos pero bueno esto es cuestion de gustos.

    #21
    Smiorgan
    en respuesta a Disfraz

    Re: ¿Hacienda Monasterio, Remirez de Ganuza o Carillon de l'Angelus?

    Ver mensaje de Disfraz

    Hola Alain.
    Entonces crees que no debemos comprar nunca un Burdeos Cru Classé o un segundo vino de un gran Château? O no debemos nunca beber vinos de Peter Sissek?

    Estoy de acuerdo contigo en que los precios de los grandes Burdeos están más que inflados por la especulación, pero de vez en cuando puede uno darse un capricho, no?

    De todas formas, vinos con precios elevados por factores externos al propio vino los hay por todas partes. Tanto por bodegueros que se creen en el último olimpo (Teso La Monja 900€ su primera añada????? venga ya!), por distribuidores que se aprovechan de un éxito puntual tipo alta puntuación parkerina (el mismo Remírez de Ganuza después de los 100 puntos a su Gran Reserva, lo he visto casi doblar el precio), etc.

    Saludos.

    #23
    Arkmo
    en respuesta a Messi

    Re: ¿Hacienda Monasterio, Remirez de Ganuza o Carillon de l'Angelus?

    Ver mensaje de Messi

    El gran reserva 2001 compraba a 70E, el 2004 me costo 130, donde esta la triplicacion?

    #24
    Arkmo
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¿Hacienda Monasterio, Remirez de Ganuza o Carillon de l'Angelus?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Vaya listado. Cuantas cosas hay que aprender. Solo 6 he probado. Una vida de un ser
    humano es muy corta para familiarizarse con todos los vinos buenos. Pero Quintarelli
    es un vino que mas me gusta.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar