Presentación

4 respuestas
    #1
    Blueberry

    Presentación

    Hola,

    llevo unas semanas leyendo el foro y hoy por fin he decidido registrarme con el animo de seguir aprendiendo y, humildemente en lo que pueda, aportar alguna impresión o experiencia,aunque aun estoy muy verde, así que procedo a presentarme:

    Soy de Madrid aunque ahora mismo vivo en Lisboa por temas de trabajo.
    Una reciente visita a La Rioja me ha terminado de "enganchar" y despertar las ganas de aprender todo lo que pueda para disfrutar aun más cada vez que me beba un vino.

    Por sumar un poco + a ésta presentación decir que de esa visita a La Rioja el vino que más me gustó de los que probé fue un Viña Ardanza Reserva 2004
    Y que me he iniciado con los vinos de guarda con un Marques de Riscal Gran Reserva 2004

    Gracias y un Saludo
    J.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar