Oferta Pago de Capellanes Reserva 2008 Magnum

26 respuestas
    #18
    JaimeJ
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Oferta Pago de Capellanes Reserva 2008 Magnum

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Perdón por el perogrullo. Yo es que lo vi cuando salió (estoy metido en todos los outlets de gastronomía por si acaso) y me dije que entre que no era mi vino en este momento y que no tenía mucho espacio para magnums en la bodega, pues que no lo compraba. Desde luego es un chollo

    #19
    Juanjosantos
    en respuesta a Anpg

    Re: Oferta Pago de Capellanes Reserva 2008 Magnum

    Ver mensaje de Anpg

    Lo sé ... ya les pasó pero no con el formato, sino con el nº de botellas con Arzuaga Crianza 2008 a primeros de Enero de 2012... y me mandaron las 6 botellas de ese vino por 48 euros cuando la intención era que fuera un pack de 3 y no de 6 :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #20
    Juanjosantos
    en respuesta a Anpg

    Re: Oferta Pago de Capellanes Reserva 2008 Magnum

    Ver mensaje de Anpg

    Y por cierto, si se han equivocado, no tuvieran los Magnums, y me quieren meter otro vino de 30 euros con 17% de descuento, salvo que sea un vino que me haga mucha ilusión, pediría devolución del dinero. Si me ofrecen 4 botellas estándard, aceptaría, si me ofrecen 2, pediría devolución del dinero...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #21
    Juanjosantos
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Oferta Pago de Capellanes Reserva 2008 Magnum

    Ver mensaje de JaimeJ

    Perdonado quedas :) ... y te comprendo plenamente, yo no siempre compro todos los ofertones que veo, también hay un factor que se llama: gusto personal y oportunidad (que el espacio de almacenamiento entra ahí, para tener estos vinos malamente conservados o estorbando en cualquier lugar poco apropiado, mejor no comprar).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #22
    Juanjosantos
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Oferta Pago de Capellanes Reserva 2008 Magnum

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    A ti debe estar a punto de llegarte la oferta, pues a mí me llegó ayer tarde pero, al no estar en casa, me la han traído esta mañana.

    Fantásticas las botellas, cada una en su caja individual muy bien embaladas (el embalaje cuesta algo deshacerlo) y vienen en caja individual de Pago Capellanes, con una sujección interior para que la botella no baile dentro...

    Las dos han venido perfectas, a 28 euros botella, es un chollazo :)

    Pago Capellanes Reserva 2008 Magnum caja

    Pago Capellanes Reserva 2008 Magnum caja

    Botella Magnum

    Botella Magnum

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #24
    Anpg
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Oferta Pago de Capellanes Reserva 2008 Magnum

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Interesante ver como ha acabado porque era mosqueante que dijeran el 17% de dto. cuando realmente era un 50 y pico.
    Y menos mal que venía bien embalado porque tiene un golpe por debajo de habérseles caido la caja o el paquete si ha sido la mensajería. Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar