Oferta Pago de Capellanes Reserva 2008 Magnum

26 respuestas

    Re: Oferta Pago de Capellanes Reserva 2008 Magnum

    Gracias por la información.

    Yo también he pedido un par, bueno 3 =), pero es que al menos una será para regalar.

    Espero que cumplan con lo establecido.

    #13
    Juanjosantos
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Oferta Pago de Capellanes Reserva 2008 Magnum

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Hola Catalina,

    Espero hayas podido pillar alguna pues, dos horas después de tu post, ya sí se han agotado: las de este Magnum y también las que, seguramente, fueron fruto de tu equivocación inicial (pensar que se habían agotado): el crianza 2009 y el nogal 2006 también se han agotado (ambos en formato estándar).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #14
    Juanjosantos
    en respuesta a Elrostroimpenetrable

    Re: Oferta Pago de Capellanes Reserva 2008 Magnum

    Ver mensaje de Elrostroimpenetrable

    Sí, deben cumplir, de hecho si no se harían muy mala publicidad pues, en el hipotético caso de que hayan errado al poner la oferta, es asunto de ellos, no de los clientes. A mí siempre me han respondido y, como digo, en casos donde lo que compraba valía menos de la mitad de lo que realmente vale a precio de mercado (por fallo de ellos, pero eso no es cosa mía).

    Funcionan por email: [email protected]

    El email es común a todas las tiendas: uno, hogar, chic, deporte, vino, kids y super.

    Normalmente la persona del Servicio de Atención al Cliente que me avisa de incidencias con los pedidos se llama David:

    "David
    Servicio de Atención al Cliente - MeQuedoUno.com"

    Lo único que a veces tardan en servir: dependerá de si has pedido en más tiendas cosas para ahorrar gastos de envío, si es una liquidación o si es una oferta diaria normal. Lo más temprano que me han servido un pedido han sido 4-5 días y lo más tardar unas 3 semanas.

    De todas formas, puedes consultar el estado de tu pedido utilizando el número de pedido y el número de envío que se genera con la compra (te mandan al correo la factura y los datos de la misma).

    Suelen enviar por SEUR (si es bastante peso) y por ASM Transportes si el peso no es tan grande. SEUR envía un correo el día anterior al envío un email avisando de que van a ir a entregarlo (dando la opción de llamar antes de las 23:59h de ese día para que puedas cambiar el día de entrega). ASM a veces avisa y a veces me ha llegado sin tener aviso.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #16
    Anpg
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Oferta Pago de Capellanes Reserva 2008 Magnum

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Hola. Si se han equivocado, lo normal es que te den otro vino de 30 € con un 17% de dto. o te devuelvan el dinero, no se van a inventar los magnums si no hay existéncias en bodega o distribuidor. El precio que te ponen tachado es el de 3/4 no el de 1,5 litros. Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar