Los Distribuidores del Vino

14 respuestas
    #9
    Messe
    en respuesta a Bosco

    Re: Los Distribuidores del Vino

    Ver mensaje de Bosco

    A las bodegas hay que pedirles que hagan un buen vino , la comercializacion es todo un oficio y cuesta su dinero. en cuanto ha vender desde bodega es para el bodeguero dedicar un tiempo importante
    y lo normal es vender el vino al publico al mismo precio que lo vende una tienda.No hay que olvidar que la persona que promociona un producto es el ultimo de la cadena sea tendero ,distribuidor o sumiller.

    #10
    www.ino
    en respuesta a Cathy

    Ya lo creo, Cathy.

    Ver mensaje de Cathy

    El trabajo de los distribuidores es difícil.
    Y sinó, échale un ojo a esta sacrificada infancia.
    C:\Documents and Settings\Universal\Mis documentos\Mis imágenes\Henri Cartier-Bresson - Rue Mouffetard.htm
    Saludos
    PD. Al Bosco, no le hagas mucho caso. Me ha confundido con políticos.!Ufffff....!

    #12
    doctortjk
    en respuesta a Bosco

    Re: Los Distribuidores del Vino

    Ver mensaje de Bosco

    Estimado Amigo, tu eres un verdadero filosofo-poeta del vino. Pero el vino como producto friamente agricola, sufre los vaivenes del comercio internacional, de la globalizacion, de los aranceles y todas esas linduras.

    Los grandes distribuidores de Supermarket wine producen en ocasiones vinos mediocres, pero es lo que la mayoria de la gente puede pagar y esta dispuesto a pagar. Yo ya he escuchado a mas de alguna persona que me dice ";Claro, tu gastas esa cantidad de dinero en un vino porque sabes, para mi da lo mismo";

    Es en donde personas tan interesantes como tu serian de utilidad para demostrarle a la gente que hay caldos mejores que los vinillos de ";Tetapack";, como dicen por alla...

    Saludos...y Salut...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar