Vinotecas en Burgos capital y recomendación de Riberas.

8 respuestas
    #1
    graciano

    Vinotecas en Burgos capital y recomendación de Riberas.

    Buenas noches a todos.
    De aquí al final de año por motivos personales voy a pasar unos cuantos días en Burgos capital, sin posibilidad de desplazarme a las bodegas de Ribera.
    Me gustaría que me recomendarais alguna tienda de vinos con variedad de vinos de la zona y precios interesantes. Me han recomendado la vinoteca El Lagar, la conocéis?, alguna otra sugerencia?.
    Por otra parte que vinos de Ribera, sobre todo novedades y bodegas pequeñas, me podéis recomendar para comprar.
    Por último, ya se que no es de este hilo, pero conocéis algún local de vinos por copas para poder picar algo y probar diferentes vinos?
    Gracias y un saludo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #2
    Kintiman
    en respuesta a graciano

    Re: Vinotecas en Burgos capital y recomendación de Riberas.

    Ver mensaje de graciano

    En el In Vino Veritas tienen una buena selección de vinos por copas en barra, para sentarse a comer ya flojea algo mas.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #3
    Jantonio
    en respuesta a graciano

    Re: Vinotecas en Burgos capital y recomendación de Riberas.

    Ver mensaje de graciano

    Pasate por in vino veritas,pregunta por Eva (finalista este año de la nariz de oro)ella seguro que te puede recomendar buenos vinos.

    #4
    Roberto
    en respuesta a graciano

    Re: Vinotecas en Burgos capital y recomendación de Riberas.

    Ver mensaje de graciano

    Sí, El Lagar está en la calle San Lesmes, una calle pequeñita prácticamente en el centro histórico. La vinoteca es pequeñitta pero muy interesante, no en vano pertenece a Paco Berciano, que es, simplemente, un fenómeno en esto del vino. In Vino Veritas está muy cerquita de ahí y es un sitio que está bien. Yo he comido un par de veces ahí y me gustó mucho.
    Un saludo

    #5
    graciano
    en respuesta a Kintiman

    Re: Vinotecas en Burgos capital y recomendación de Riberas.

    Ver mensaje de Kintiman

    Parece que En Vino Veritas es la opción más recomendada, así que intentare pasarme por allí a ver que tal.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #6
    graciano
    en respuesta a Roberto

    Re: Vinotecas en Burgos capital y recomendación de Riberas.

    Ver mensaje de Roberto

    Perdona Roberto, El Lagar es solamente tienda de vinos, verdad?. La conoces?, que tal selección de vinos tiene? Me gustaría descubrir vinos de la zona interesantes y poco conocidos.
    Gracias y un saludo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #7
    ekik
    en respuesta a graciano

    Re: Vinotecas en Burgos capital y recomendación de Riberas.

    Ver mensaje de graciano

    Hola graciano, yo te recomendaría Casa Pancho...está en pleno centro y además de tener una comida de altísima calidad tiene una carta que muchos restaurantes de postín querrían...en serio, el dueño es un apasionado de los vinos...dile que te deje la carta de vinos por botella. Por copas, también ponen buenas referencias.

    Saludos y disfruta por esa buena tierra :-)

    #8
    Roberto
    en respuesta a graciano

    Re: Vinotecas en Burgos capital y recomendación de Riberas.

    Ver mensaje de graciano

    Sí, El Lagar es sólo tienda, pequeñita pero muy inteersantes con vinos franceses muy interesantes. Concretamente de la zona de Ribera de duero o Ribera del arlanza no sabrúia decirte pero seguro que algo tienen, pásate y ellos mismos te recomendarámn. Para beberte algun vino y comer tb está muy bien el Restaurante La Favorita...
    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar