Me gustaría saber de alguna buena tienda de vinos especializada por Lleida y alrededores. Muchas gracias.

4 respuestas
    #1
    Alejangr

    Me gustaría saber de alguna buena tienda de vinos especializada por Lleida y alrededores. Muchas gracias.

    #4
    Peppujol
    en respuesta a Alejangr

    Re: Me gustaría saber de alguna buena tienda de vinos especializada por Lleida y alrededores. Muchas gracias.

    Ver mensaje de Alejangr

    Buenas,

    no lo había visto hasta ahora, en Lleida tienes otras alternativas:

    Paco Vinos, en la C/ Segria Nº3, la típica tienda de vinos de toda la vida.

    Vinyes Nobles, en la C/ Segria Nº33, Tienen bastante selección de vinos (como mínimo la ultima vez que fui), aunque de precios eran un poco altos.

    Y otra que han abierto hace poco, Vincia, en la Calle Humbert Torres, 19 , no he estado pero me han hablado bastante bien tanto a nivel de referencias como de precios.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar