Me gustaría saber de alguna buena tienda de vinos especializada por Lleida y alrededores. Muchas gracias.

4 respuestas
    Alejangr

Me gustaría saber de alguna buena tienda de vinos especializada por Lleida y alrededores. Muchas gracias.

Peppujol
    en respuesta a Alejangr

Re: Me gustaría saber de alguna buena tienda de vinos especializada por Lleida y alrededores. Muchas gracias.

Ver mensaje de Alejangr

Buenas,

no lo había visto hasta ahora, en Lleida tienes otras alternativas:

Paco Vinos, en la C/ Segria Nº3, la típica tienda de vinos de toda la vida.

Vinyes Nobles, en la C/ Segria Nº33, Tienen bastante selección de vinos (como mínimo la ultima vez que fui), aunque de precios eran un poco altos.

Y otra que han abierto hace poco, Vincia, en la Calle Humbert Torres, 19 , no he estado pero me han hablado bastante bien tanto a nivel de referencias como de precios.

Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar