Barón de Chirel R. 94

6 respuestas
    #1
    Eva_San_Juan

    Barón de Chirel R. 94

    Me gustaría saber como puede estar ahora el Barón de Chirel del 94, Habrá caidoya? Gracias

    #2
    Lucky
    en respuesta a Eva_San_Juan

    Re: Barón de Chirel R. 94

    Ver mensaje de Eva_San_Juan

    Hace dos meses abrí una botella y pensaba que iba a estar en decadencia, pero cual fue mi sorpresa, que estaba impresionante. Así que pienso que debes descorchar la botella y compartirla, ya que a mí aun me queda una botella de 75cl. del 94, otra del 95 y un magnum del 94.
    Descorcha y disfruta de la botella.

    Un saludo

    #3
    Periko
    en respuesta a Eva_San_Juan

    Re: Barón de Chirel R. 94

    Ver mensaje de Eva_San_Juan

    Hola:
    He tenido ocasión este mes de beber dos botellas una del 94 y la otra del 95. Para mi gusto, aun estando las dos soberbias me decanto por el 94. No tengas miedo en beberte el 94, está en su momento óptimo aunque todavía no pienso que vaya a decaer.
    Periko.

    #7
    MaJesus
    en respuesta a Eva_San_Juan

    Re: Barón de Chirel R. 94

    Ver mensaje de Eva_San_Juan

    Yo lo cate este verano y estaba perfecto, realmente, y eso que pensaba que iba a estar de declive, pero no, ni por casualidad. Un vino fantastico. Lo tuve hora y media abierto (en botella, sin rebajar)

    maJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar