Mouton Rotschild

4 respuestas
    Secapa

Mouton Rotschild

Tengo una botella de 1918 con etiqueta de Carlu y con líquido integro.Escucho ofertas

Chandler
    en respuesta a Secapa

Re: Mouton Rotschild

Ver mensaje de Secapa

sino me fallan los datos carlu comienza en 1924 que lo contrata Philippe una vez tomada la entera propiedad del chateau y es la primera añada que se embotella en el chateau de manera oficial
    ese 1918 puede tener mas valor historico y colecionista que por el vino mismo
    por cierto un vino recientemente probado de la familia el Opus one 2005 que recomiendo

Secapa
    en respuesta a Secapa

Re: Mouton Rotschild

Ver mensaje de Secapa

muchas gracias por el consejo.En cuanto al comentario de Chandler,yo también tenia entendido eso,pero en cuanto tenga ocasión le haré unas fotos y lo verás.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar