Domecq en México

1 respuesta
    #1
    BenjaminBerjon

    Domecq en México

    Hace poco escuchaba decir: "Domecq hace vinos en España, y en México dinero". Me imagino que lo dijo por aquello del brandy, que aqui venden una cantidad impresionante. Además brandy de baja calidad.
    Hace unos cinco años importaban el Marquez de Arienzo, pero ya no lo veo por los estantes. De lo mejor que he probado de esta afamada bodega, en tintos. Su fuerte es el Jeréz... ¿O no es así?.
    Concluyendo catamos varios vinos mexicanos de 100 pesos aproximadamente 10 euros.Y me sorprendió en los dos sentidos el Chateau Domecq 1994: muy agradable y redondo. Pero el Cava reservada 1990.Sin fruta con aromas ajerezados. Este vino lo venden como un gran reserva (en España), quiero decir que sus 12 años en teoría no deberían de hacerle mella.Ademas fue el más caro de la Cata (50 euros). Se que debería abrir otra, pero francamente no se si me atreva.
    Saludos

    #2
    Bosos
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Domecq en México

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Ese dicho también se dice por España, también que las Bodegas en Mexico de Domecq son más grandes que las de España ( incierto por cierto ). Creo que alli tiene un magnifico mercado para el Brandy y que este también o elabora alli ( Fundador ). De todas formas es una gran multinacional y que en España acaba de adquirir Bodegas y Bebidas, donde tienen el proyecto Iberus : vinos de varias D.O. con Bodegas y fincas propias : ( Tarsus, Quinta de Tarsus / Aura etc...) Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar