Bacalao con...

5 respuestas
    #1
    nela

    Bacalao con...

    Hola cuadrilla necesito una ayudita: con qué casa un bacalao con pimientos??

    Gracias.
    marianela.

    #2
    Dani C.
    en respuesta a nela

    Riesling...

    Ver mensaje de nela

    Tú misma, el que te dé la gana pero creo que es la excusa perfecta para meterte uno de estos entre pecho y espalda.

    Si no verdejo, y ahí tienes gran variedad. Incluso por los pimientos me atrevería con algón godello fermentado en barrica

    Saludos y que lo disfrutes

    #4
    Cathy
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Voto por ese godello con algo de barrica ;-) (v)

    Ver mensaje de Paco Higón

    Yo tambien voto por un godello y si los pimientos son asados los tipicos del bierao, es decir pimientos de tres venas asados en la brasa pelados y despues con una pizca de sal y aceite de oliva virgen extra ,genial.

    #5
    doctortjk
    en respuesta a nela

    Re: Bacalao con...

    Ver mensaje de nela

    En Mexico, sobre todo en el centro del pais, una navidad sin Bacalao, es como un ano sin verano.

    El que hizo mi mama lo convine con un vino delicioso y frutal que se llama Chinin Colombard, de Monte Xanic. Es una combinacion de Chenin Blanco y una pizca de Colombard.

    Riesling es rico, lastima que lo que llega a Mexico es ";Calderilla";

    Que tal un Chardonnay? sera muy violento?

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar