Mas Doix / Dominic

2 respuestas
    #1
    Bosos

    Mas Doix / Dominic

    Hola Dominic, he visto las catas de Mas Doix que has colgado, me podrías contar algo más sobre esa bodega, me han habalado muy bien del Mas Doix 2000. Saludos y emhorabuena por la ficha.

    #2
    rania
    en respuesta a Bosos

    Mas Doix

    Ver mensaje de Bosos

    Hola Bosos:
    La verdad es que no se mucho sobre esta bodega, solo lo que apunté en la
    parrafada que solté hace unos días en el foro, a raiz de la visita que hice
    a sus locales en Poboleda.
    La verdad es que Mas Doix 2000 no fué de los primeros prioratos que me impresionaron
    en la cata de la Fira de Falset. Pero a raiz de conversaciones con gente del mundillo,
    y de que casi todos coincidían en que este era un gran vino, incluso mi vecino de finca
    que lo había probado en la feria, lo ponía por las nuves, pues me empezó a "picar
    el gusanillo" como se dice vulgarmente, y bueno, llamé, hablé con Ramón, que parece
    ser que es el gerente de la bodega familiar, un chico joven que además sigue este
    foro, y accedió a enseñarme la bodega y le doy las gracias por dejarme probar
    todos estos vinos, y enseñarme la finca.
    La verdad es que no estuvimos mucho rato, ni ocasión de hablar demasiado, porque
    Paco (Mi marido=Spam=PERMITIDME UNA PEQUEÑA BROMITA!!!)(Es que lo quiero vender
    o cambiar por dos de más jóvenes y no se como...jeje!je!), y servidora, habíamos soltado
    en un bar del pueblo a 5 elementos "terroristas" de menos de 13 años, y claro,
    temíamos por la seguridad de los aldeanos de la población.
    De todas maneras, espero que se apunte a alguna de mis "catas populares" algún día y le
    pueda sacar más información, sobretodo el nombre del enólogo, enólogos, aunque Ricard Malvesí
    ya me apuntó un nombre.

    #3
    Bosos
    en respuesta a rania

    Re: Mas Doix

    Ver mensaje de rania

    Es lo que tu dices, también a mí la gente del sector de la zona, me ha hablado de Mas Doix de 2000 como un buen vino - revelación que hay que probar. No estoy seguro, pero creo que el enologo o responsable es un chico joven que estudió en la Escuela de Enologia de Falset, como muchos de los jovenes enologos del Priorat. Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar