Vinos para mi boda! :-)

27 respuestas
    #19
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Joan_nadal

    Todo correcto...

    Ver mensaje de Joan_nadal

    Todas las opciones me parecen correctas. Déjate guiar por la primera elección, que para tomarla seguro tenías un montón de motivos (preferencias, asociaciones, recuerdos buenos...). Que la boda sea un exitazo y el matrimonio lo mismo.

    #21
    Álvaro Girón
    en respuesta a MarioEstevez

    Finos "sanluqueños"

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Aunque éste haya sido un más que perdonable error, lo cierto es que siempre hubo finos en Sanlúcar. Es tan sencillo como que no todos los cascos de bodega ";dan"; las condiciones de humedad, orientación, etc., como para criar manzanillas (no pocas del sanluqueño Barrio Alto). Ante el auge de la manzanilla ésta es ya una tradición perdida, aunque creo que Barbadillo tiene por ahí un fino para la exportación. Otra cosa es que yo he oído algún proyecto de alguna bodega sanluqueña interesada en completar su gama con un fino jerezano (comprando vino a una bodega de Jerez). Pero que yo sepa son cosas que no han llegado a puerto.

    #22
    Choche
    en respuesta a Joan_nadal

    Re: Vinos para mi boda! :-)

    Ver mensaje de Joan_nadal

    Estoy con Mario, yo a los entrantes les pondría un buen generoso y por lo demás perfecto (yo me quedo con Aalto 2001). Los vinos me imagino que los compras tu, porque los precios que dás no son de restaurante 8^O
    Por lo demás ¡enhorabuena! por la boda y por la elección de los vinos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar