El vino en los restaurantes

3 respuestas
    #1
    CarlosPerez

    El vino en los restaurantes

    Leyendo estos dias articulos y noticias publicadas en los ultimos tiempos, he vuelto a leer la entrevista al editor de WS,en la que decía que en España todavia no estabamos acostumbrados a pagar mas de 60 Eur. por una botella de vino en un rstaurante. ¿Creeis que eso es cierto? y si eso es así, ¿Cuanto nos gastamos?
    .Carlos P.

    #2
    Dani C.
    en respuesta a CarlosPerez

    Aunque ya se habló...

    Ver mensaje de CarlosPerez

    A mí nadie me dice cuánto tengo que gastarme en un restaurante, ni en vino ni en comida... Este hombre creo que no sabe de qué habla.

    En segundo lugar un botella de 60€ en restaurante podría ser un Anima Negra, Alión, Pommery, Gosset... es decir, que pagamos el doble de lo que vale el vino ¿no? Pues hombre de tonto tengo lo justo, y no cito una frase de Sabina sobre cuándo se chupa el dedo que me censuran.

    Si encuentro un vino en un restaurante a 60€ y sé de buena tinta que vale la mitad o sobre 40€ obviamente lo evito al máximo. Si veo que es un vino que en tienda, ya no en bodega, ronda los 50€, pues cabe la posibilidad de que lo elija. Dependiendo de la ocasión, que no siempre está el horno para bollos.

    Es un tema que aúna tantos temas a la vez que se hace complicado sintetizar todo en pocas líneas.

    #4
    Tukos
    en respuesta a CarlosPerez

    Re: El vino en los restaurantes

    Ver mensaje de CarlosPerez

    Pero es que seria como decir que para ser un buen aficionado a los coches hay que comprar de BMW para arriba. Cada uno que se gaste lo que le parezca oportuno que te quieres gastar 100€ pues aupa, que tu tope son 30€ pues tambien de miedo que tu tope so 10€ pues tambien bien. Solo faltaba.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar