Producción de Roda

14 respuestas
    #12
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Rafa_Bernabe

    Re: Roda

    Ver mensaje de Rafa_Bernabe

    En Roda tenemos viñedo propio tanto viejo como joven, pero por la filosofía de la bodega para la elaboración de nuestros vinos sólo utilizamos la uva de viñas de más 30 años. Esto significa que vendemos la uva de nuestros viñedos propios menores de 30 años.

    En paralelo, para complementar la producción tenemos acuerdos a largo plazo con viticultores cuyas viñas son muy viejas y cuya viticultura está en consonancia con la nuestra.

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao-Bodegas Roda)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #13
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Roda

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Me alegro Gonzalo,por dos cosas,primera,el Madrid va ganando y segundo y lo más importante,que hablas en plural y con propiedad,lo que quiere decir que amas y quieres lo que haces,adelante y mucha,muchisima suerte,de todo corazón,pídele a quien quieras,fé en lo que haces,ilusión tuya y de quienes tienes contigo,ganas de trabajar,haz como yo,duerme con el vino,pasa el dia con el,come,almuerza,tuti pleni,y veras como al final merece la pena el vieja.Estoy seguro que si Nury está contigo vás a llegar,no me queda duda.Saludos al Norte,GRAN NORTE.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar