Rasteu

5 respuestas
    #1
    Tukos

    Rasteu

    Ayer un excelentisimo somelier, y lo digo en serio que lo de ayer fue posiblemente el mejor servicio de vino (por supuesto la comida estuvo a la altura) que he tenido en muchisimos años; me sirvi´´on como primer vino de postres para acompañar un maravilloso plato de texturas de queso manchego, un tinto dulce del garnacha excelente. El unico problema es que de lo unico que me acuerdo es de que ponia rasteau en la botella. He buscado notas de cata y tal pero no pese a haber encontrado cosas de esa bodega (pertenece a un emigrante castellano que se llama Andres Romero) no encuentro nada del vino. Si alguien sabe algo... Por cierto el restaurante era Coque y fue verdaderamente increible, una cena con un servicio del vino de 10 o mas. Por cierto durante una conversacion con Mario Sandoval y su hermano Rafael, hablamos de don Juancho Asenjo, y me hizo gracia conocerle de aqui. Asi que Don Juancho un saludo de parte de los hermanos Sandoval.

    #3
    Victor Franco
    en respuesta a Tukos

    Re: Rasteau

    Ver mensaje de Tukos

    Se supone que estás hablando del VDN (Vin Doux Naturel) rouge de Domaine de la Soumade de André Roméro. Aquí tienes la foto de una botella:

    http://www.vivinum.net/rhone-rhone-sud-domaine-la-soumade-andre-romero-rasteau-vin-doux-rouge-naturel-2000-1000967.jpg

    Proviene de cepas casi centenarias de Garnacha y ha sido criado durante dos años (desconozco el tipo de madera y receptáculo en que ha sido vinificado). Esto es lo poco que te puedo contar de este vino, ya que no lo he probado.

    Saludos.

    #4
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a Tukos

    Re: Rasteu

    Ver mensaje de Tukos

    Las garnachas como los monastreles en dulces son la repera cuando se hacen bien.El otro dia caté de Alceño(Jumilla) su dulce de Monastrell muy bien presentao,botella de 375,su estuche,buen precio,buen grado(16º),bueno,bueno,goloson.Saludos,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar