Feria de Sevilla

8 respuestas
    #1
    rania

    Feria de Sevilla

    Probrablemente me pase por Andalucia la próxima semana, o sea la del 19 pa alante, esto de la feria todavía está montado, los que sois de por allá, y que posibilidades tengo de probar cosas interesantes...

    #2
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a rania

    Re: Feria de Sevilla

    Ver mensaje de rania

    Domi,tocas todos los mercados,si te falta vino avisas y embotellamos lo que sea.Llueve?Aquí no veas y parece que viene frio y las cepitas ya van,veremos.Salud2.

    #3
    rania
    en respuesta a Rafa_Bernabe

    Re: Feria de Sevilla

    Ver mensaje de Rafa_Bernabe

    De momento ni me falta, ni me sobra..., ya sabes tú que nunca se vacía la bodega,ya me gustaría, pero a menos que te llueva un grupo numeroso de amigos y te pispen la llaves...vamos haciendo, ya sabes tú que las bodeguitas pequeñas, y más en mi caso, con pequeño volumen, y encima escasos recursos, o sease no podemos financiar anuncios o publicidad en los medios, es que somos muy pobres buaaaaa!!!!, si no fuera porque a mi esto me apasiona...!!!!
    ----------
    Viva el vino!!!!
    y la feria de Sevilla y Ole!!!!

    #4
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a rania

    Re: Feria de Sevilla

    Ver mensaje de rania

    No hables así que con tanta fusión-adquisición van a ir a por vosotros.A proposito que guapo está Paco en las afotos,te juro que le confundí con el George Clooney,aunque ese moreno de Paco se nota que es curro no de yate,suerte amigos.(A mediodia cayo otra del Altas maridada con tronco de atún de hijada salvaje)pa morirse las dos cosas.

    #5
    rania
    en respuesta a Rafa_Bernabe

    Moreno "pobre y honrado".

    Ver mensaje de Rafa_Bernabe

    Y eso que come como una lima!!!jajaja
    yo es que no me fusiono con nadie!!!!, a lo sumo con Paco y porque el cura nos bendijo JAJAJAJAJAJA(Como se nota que es viernes).
    Pues yo esta noche voy de invitada y me han dicho que me puedo pedir el Priorat que quiera::::!!!como paga otro, me voy a desquitar!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar