Un dia redondo

24 respuestas
    #9
    anonimo
    en respuesta a Quintin

    Re: Un dia redondo

    Ver mensaje de Quintin

    Para mi tambien fue un dia redondo,por los mismos motivos que tu as dicho .
    La compañia genial , la organizacion de Vila viniteca fantastica , el lugar bellisimo , probamos cosas realmente exelentes y el reencuentro con amigos (tanto los que veo cada semana como los que hacia años que no veia)muy reconfortante .
    tambien al llegar a mi casa me comi un bocata de jamon iberico , pero hice algo muy raro en mi . Acompañe el bocata con agua (de les elegides ,si pero agua al fin i al cabo ,"neta i brillant").
    Luego me fui a dormir .
    gracias

    #11
    JuanchoAsenjo
    en respuesta a rania

    Re: ...y yo por Falset...

    Ver mensaje de rania

    ¡ Lo que te has perdido Dominic !. Primero el fastuoso día con Vila ( de 12 de la mañana a 20.00 sin perder tiempo) y hoy en Can Rafols bebiéndonos: Valbuena 98, Grandes Añadas 98, Viña el Pisón 99, Canon-La Gaffeliere 98-99, La Mondotte 98-99, Clos Erasmus 98-99, Clos Mogador 99, Domaine de Trevallon 99-98-95, todos los vinos de Nieeport ( con un Colheita 1900) y Gran Caus, Grattamacco blanco y tinto, Pago la Jara y Altos de Lanzaga de Telmo, Cos d'Estournel 96-89 y Remírez de Ganuza 97-98 y una muestra 2001... ¡ cómo hemos sufrido !

    #16
    JuanchoAsenjo
    en respuesta a JuanchoAsenjo

    Re: ¡ Y Mencía no quiso ir !

    Ver mensaje de JuanchoAsenjo

    Día sin trabajar día sin ganar dinero Juan. Si hubieras llegado con tiempo al acontecimiento de Quim nos hubéramos podido beber algunas cositas juntos: Un Clos de Vougeot de Confuron, Pingus de Peter, Clos d'Agon 2000, Contador y la cueva del contador, los barolos y la barbera de Voerzio, Aurus, los vinos de los Eguren, Clos Erasmus, Corullón y Bierzo, L'Ermita y Dofí, el Barolo Brunate de Ceretto, Traslanzas, Abel Mendoza, Mauro, todos los vinos de Nieeport, Deiss...

    Dentro de dos años tienes que dejarte más tiempo para poder disfrutar plenamente de todas estas joyas.

    Saludos, Juancho

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar