Problemas Laborales duda de competitividad

31 respuestas
    #25
    doctortjk
    en respuesta a IGLegorburu

    Re: Problemas Laborales duda de competitividad

    Ver mensaje de IGLegorburu

    Tengo que visitar ";The Wine Bank";. Me han comentado que ahi si encuentras de todo. El Trader’s de LaJolla esta muy agradable pero no deja de ser un Supermercado sofisticado (Te imaginaras, productos ecologicos, libres de pesticidas y chocolates muy buenos importados de Belgica, ademas de muchas cosas elaboradas para este super).

    Un buen pretexto para visitar la boutique te mencionaba.

    Saludos desde Tijuana Mexico...

    #26
    MaJesus
    en respuesta a doctortjk

    Re: Que curioso ...

    Ver mensaje de doctortjk

    Tambien lo he notado en Durham: los supers con mejor oferta de vinos son los ";ecologicos"; (vamos, a los que no hay que ir si necesitas papel higienico, jabon de lavadora y cosas asi :))) ... yo voy a menudo: me gusta el genero, la gente que va, y los vinos ;)))

    MaJesus

    #27
    doctortjk
    en respuesta a MaJesus

    Re: Que curioso ...

    Ver mensaje de MaJesus

    Lo bueno es que no estamos en ";The Quiet Storm";.

    En general los gringos no son tan Gourmet (con sus honrozas excepciones). Pero estas tiendas hacen unos tomates secados al sol deliciosos, unas galletas de ajonjoli ricas (semillas de sesamo), y los chocolates no estan mal.

    Pero tienes que descolgarte para aca al sur de California, que andas haciendo alla con los osos polares en Mineapolis?

    #28
    MaJesus
    en respuesta a doctortjk

    Re: Que curioso ...

    Ver mensaje de doctortjk

    ... y tambien tienen unos aceites de quitar el hipo, y el mejor pan que he encontrado por esos lares ... a ver si alguna vez hacen un congreso en S. Diego o Tijuana! :-DDDD (aunque mas bien creo que me voy a morir de calor en Agosto, y me picaran los mosquitos gigantes que tienen en vez de pajaros :-(((

    MaJesus

    #29
    CesarLuis
    en respuesta a jvjv

    Re: Problemas Laborales duda de competitividad

    Ver mensaje de jvjv

    Ademas del Tierras de Gargalo y los consabidos de Bernabe, me sorprendio uno con una relacion calidad-precio excelente, el ";Ladairo"; que por cierto, hasta hace poco(no se si aun ahora) provee de uvas al Tierras de Gargalo.
    Por otra parte no debes dejar de probar (tendria que decir catar?)
    un capricho con muy poca cosecha y que se produce a 600 m de altura con Godello; el Quinta do Buble, aunque no se si lo conseguiras. El de la cosecha del ultimo año me parecio algo acido, pero el anterior me sorprendio.Sera que no me esperaba tanto.

    #31
    doctortjk
    en respuesta a MaJesus

    Re: Que curioso ...

    Ver mensaje de MaJesus

    Tijuana no tiene un centro de Convenciones tan bonito, pero el de San Diego esta muy interesante. Tiene como unas Velas y esta junto al mar, cerca de un lugar que se llama Gaslamp Quarter, que es como la zona ";chic"; del centro.

    El ano pasado el congreso mas importante del mundo de mi area se llevo a cabo en ese lugar...

    Saludos...

    #32
    MaJesus
    en respuesta a MaJesus

    Re: Pero tu eres medico ...

    Ver mensaje de MaJesus

    ... nuestros congresos siempre son en hoteles ;)) ... asi que no pierdo la esperanza de que haya alguno en Tijuana ;)) Buenas noches, Dr., a ver si alguna vez te vienes por Valencia

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar