Nuevas portadas temáticas en Verema.com

56 respuestas
    #3
    Mara Funes
    en respuesta a Verema

    Ya me he paseado por alguna

    Ver mensaje de Verema

    Y de momento, y a falta de jugar un poco más con ellas, puedo decir que me ha gustado mucho la de los aceites, es un tema del que no sé prácticamente nada y me ha parecido muy útil la manera en la que lo presentáis.

    También me ha gustado que en el apartado de vinos pusierais hilos del foro como titulares, es una manera de hacerlo más dinámico y atractivo ¿no podríais hacer lo mismo con la sección de restaurantes?

    En cualquier caso mi enhorabuena y mi consideración por seguir esforzándoos en hacer la navegación por este portal una experiencia entretenida e instructiva.

    #4
    PedroCarroquino
    en respuesta a Verema

    Re: Nuevas portadas temáticas en Verema.com

    Ver mensaje de Verema

    Muy divertido. Está muy bien. Por qué el tema de los vinos sale como default "los mas comentados"...? No se podria elegir? Seria ya la milk!

    @Malditovino

    #7
    graciano
    en respuesta a Dani C.

    Re: Nada chicos

    Ver mensaje de Dani C.

    A mi me sigue ocurriendo en el ordenador, desde ayer, que me salen los vinos más comentados, pero no puedo elegir ninguna de las otras pestañas. Curiosamente en el móvil no me da ningún problema. Puede que ocurra o tengo algún problema en mi ordenador?.
    En el resto de secciones, principalmente los foros, no tengo ningún problema.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar