Vinos de cabecera et al....

2 respuestas
    #1
    JoanF

    Vinos de cabecera et al....

    Hola foro!

    Estoy repasando mi notas de vinos catados y veo que últimamente estoy ’repitiendo’ de muchos vinos... hoy he tomado un Marboré 2001 (excelente vino!), que ya había tomado, pero es que recientmente tomo Martinets Bru, Foradori, Mas d’en Compte, Tuilé, Bornos Dulce, Portells (no importa el precio, sino que sea bueno :^D).... me cuesta probar cosas porque me parece que cada vez los vinos son más caros y sin embargo no me parece haber visto grandes cosas (con la excepción del Estancia Piedra Azul y Sierra Cantabria Cuvée Especial, por decir dos que me vienen a la cabeza ahora).

    Alguien ha tenido alguna experiencia parecida? O sólo me pasa a mi? :^D

    Salut!

    Joan

    #2
    Andreu
    en respuesta a JoanF

    Creo que sólo te pasa a ti;-)

    Ver mensaje de JoanF

    El mercado está plagado de vinos muy interesantes. Continuamente en este país se crean nuevas bodegas y cada mes aparecen vinos nuevos en el mercado. Los hay ";chungos"; y también caros (esos como si no existieran:-))), pero también hay buenos vinos con excelente RCP. Hay tantos en el mercado que es imposible probarlos todos. Esta es la gran ventaja del actual boom del vino en este país. Lo único que hay que hacer es recorrer diferentes tiendas, interrogar al personal de confianza y pillarlos.

    Eso hablando de nacionales, pero si echas una ojeada por el exterior es que te mueres.

    Saludos.

    #3
    nela
    en respuesta a JoanF

    Re: Vinos de cabecera et al....

    Ver mensaje de JoanF

    BUff!! A mi me quedan tantos vinos ";clásicos"; que probar todavía, que creo que no puedo pensar en novedades hasta dentro de unas cuantas añadas!! :-DD

    Pero vamos, a mi tambien me gusta repetir y rememorar ciertos vinos de vez en cuando, porque de hecho por eso probamos tantos vinos los enochalados, no?, para encontrar lo que nos gusta y poder degustarlo cuantas veces queramos.

    Un saludo.
    marianela.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar