Viña Bosconia Reserva 1998 y Olé

4 respuestas
    #1
    Bosco

    Viña Bosconia Reserva 1998 y Olé

    Ahi está

    www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=10690

    Acabo de catarlo que vinazo amigos, estupenda elaboración de las vecinas de la estacion que calidad y que gran vino, ojo solo hay 48.000 botellas, y que peazo de boca, y que precio en Bodega 11 euros y en mercado por los 15 y en los Restaurantes,......um?? veremos veremos, no se lo pierdan se hablará de él y está para disfrutar ya de el, al tiempo.

    Nos ha gustado mas que el 1995 y 1996

    Que Vds. lo disfruten

    Salut

    Bosconio

    #5
    Bosco
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: hacer cestas con pocos mimbres pero de gran calidad

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Efectivamente BEN el 97 fue dificil en la Zona el Tondonia 97 como ya se comentara en su día paa poder elaborarlo en la linea honesta y como hacen las cosas en esta Bodega fue complicado sacar esas 250.000 botellas y entonces para ese mismo año la Viña Bosconia con pocas hecatareas y una producción muy pequeña imposible hacer un vino en condiciones, o en las condiciones del Bosconia que se hace como ahora este 98 en un año calificado por el Consejo Regulador como MUY BUENO, y fijate que creo, no estoy muy seguro que asi y todo, la producción de la parcela es de 60.000 kilos mas o menos, y además tampoco facil sabes, pues creo que la Garnacha que como bien sabes la lleva el vino tuvo serios problemas, en fin que es realmente un milagro, yo no se como se puede obtener tanta calidad a ese precio o como se puede hacer esas sestas tan hermosas con esos miembres tan grandes pero tan escasos y tan complicados, todo una sinfonia de recursos al efecto.

    Sobre la Botella te prometo una si me das el enorme placer tu y Maria de daros un fuerte abrazo de nuevo en VALENCIA amigos mios.

    Salut

    Bosconio

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar