Recomendaciones

5 respuestas
    CarlosPerez

Recomendaciones

Me han pedido que elija varios blancos gallegos para una cata, algun godello de Valdeorras, Ribeiro y Albariño, pero no de bodegas muy conocidas. La condición que me han puesto es que tienen que ser diferentes. Un saludo. Carlos Perez

Betil
    en respuesta a CarlosPerez

Re: Recomendaciones

Ver mensaje de CarlosPerez

Si quieres cosas un poco ";alternativas";, en el caso del albariño hay una bodega pequeñita que está elaborando en serio, el vino se llama Eidos, me encanta porque es complejo en nariz y tiene volumen en boca, me ha ayudado a reencontrarme con los albariños, no me olvidaría de Lusco o Do Ferreiro, por comparar. En los ribeiros poco te puedo ayudar, sé que hay cosas nuevas, para mí Vilerma o Mein. En cuanto a Valdeorras, yo elegiría Pezas da Portela, un godello fermentado en barrica, sorprendente y alejado de lo clásico.
    Creo que sorprenderás en la cata, ya nos contarás. Saludos.

TeresaLeon
    en respuesta a CarlosPerez

Re: Recomendaciones

Ver mensaje de CarlosPerez

En albariño yo te recomiendo el Pazo de Señorans o si lo puedes conseguir el Pazo de Señorans Selección de Añada -difícil y algo más caro pero muy especial-.
    En godello el Guitián sobre lías o el que lleva barrica, los dos grandes vinos.
    Saludos y que lo disfrutes

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar