Aalto

7 respuestas
    #1
    Quintin

    Aalto

    No encontrais el Aalto demasiado acido en boca, me lo han comentado un par de clientes y pense que era la caja, pero el otro dia lo probe y yo tambien lo encontre demasiado acido...

    Que opinais?

    Un saludo desde Bordeaux centro

    Y paz pal foro (yyelt)

    Quintin

    #2
    Bosos
    en respuesta a Quintin

    Re: Aalto

    Ver mensaje de Quintin

    Personalmente me parece que el Aalto tiene mucho mejor nariz que boca, en esta aunque no he encontrado esa acidez que comentas, si percibí cierta sequedad final y astringencia que supongo se irá limando con la botella. Saludos.

    #3
    Borlán
    en respuesta a Quintin

    Re: Aalto

    Ver mensaje de Quintin

    Saludos compañero, como van esas vacaciones??? yo tengo unos días la semana que viene, asi que igual nos vemos por la montaña, pero uno de los dos tendremos que cambiar de valle...
    Subiré un Aalto y comprobamos eso de la acidez, a mi es un vino que me gusta y como bien dice Gonzalo es un vino elaborado de una manera muy inteligente, para gustar a mucha gente desde el primer momento, un vino facil.
    Saludos.

    #7
    AntoDavila
    en respuesta a Quintin

    Re: Aalto, para Quintin

    Ver mensaje de Quintin

    Ayer abrí otra botella, ya que la primera vez que lo caté, no me doy ninguna sensación de acidez. El resultado es que buscando muchísimo, se encuentra cierta astringencia en boca, pero yo por más vueltas que le dí, no noté la acidez.
    Lo que si recalco, como ya dije en la ficha de cata que la nariz es superior a la boca. Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #8
    anonimo
    en respuesta a Quintin

    Re: Aalto

    Ver mensaje de Quintin

    Ayer lo probé por primera vez y la decepción fue terrible ¡ super ácido ! y bastante astringente. Tras hora y media de cena empezó a desaparecer algo la acidez ... alguna pista?.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar