Visita a Tenerife

25 respuestas
    #17
    David-G
    en respuesta a nela

    Re: Y bodegitas visitables

    Ver mensaje de nela

    Al margen de los ya comentados por mis paisanos, puedo añadir que hace poco estuvimos cenando en el restaurante que han montado junto a la nueva bodega de Frontos. Aquello, a la luz de la luna (o algo así), prometía bastante, todo realmente muy nuevo, cuidado y bonito, así que es también un lugar a visitar. Su vinos no están nada mal, en especial los blancos.

    En lo que podamos servir, estamos a disposición, dentro de las limitaciones horarias de quien mucho abarca y poco aprietra :P (vean, vean las horas a las que sigo despierto... y a las ocho en la oficina... arrrggghhh)

    Salud.

    #22
    TeresaLeon
    en respuesta a David-G

    Gracias a ustedes

    Ver mensaje de David-G

    Por venir a compartir unos vinos con otros locos aficionados y muchas gracias por el detalle pero no es necesario, por cierto esta semana no hemos hecho cata porque tenemos otros compromisos pero descuida que un día de estos les llamamos y quedamos para hacer otra ";ciega";. Como dice nuestro amigo Antoliano, la gente del vino es buena.
    Saludos a Carmen y que siga entrenando y cultivando su olfato ya que desde mi modesto punto de vista tiene muchas cualidades.
    Un fuerte abrazo a los dos de Santiago y Tere.

    #23
    TeresaLeon
    en respuesta a Paco Higón

    Ya se descubrió

    Ver mensaje de Paco Higón

    El entuerto, la vinoteca ha cambiado de nombre y ahora se llama Campos de Fresa que como habrás visto está reflejada en mi primer mensaje (ya me extrañaba a mí).
    Saludos y a ver si con tanto dinero me puedes montar una vinoteca.

    #24
    AntoDavila
    en respuesta a David-G

    Re: Gracias a ustedes

    Ver mensaje de David-G

    Estoy aqui enclaustrado en mi ";zulo"; (palabreja y calificativo de mi SANTA), y después de mucho recapacitar, llego a la conclusión, que me gustaria infinito que todas las VINOTECAS, estuvieran dirigidas por gente como tú y las tiendas gourmets por gente como Santi.

    Un fuerte abrazo a los dos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar